TITULARES

...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019... Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Esta madrugada en Baní, matan a 2 jóvenes

Dos jóvenes resultaron muertos por heridas de bala la madrugada de este miércoles, por desconocidos, en un confuso incidente en las inmediaciones de La Berma del canal Juan Caballero, en el sector el Fundo en Baní.



Las víctimas son Luís Ambioris Báez Taveras, de 25 años, residente en la calle Jacinto dé Castro #12 del sector (Los Cajuilitos) y Júnior Alexander (Teletubby), de 23 años, residente en la calle principal del sector La Javilla en Bani.

El Departamento de Delitos Crimínales de la Policía (DICRIM), en compañía del Ministerio Público, realizan las investigaciones para determinar las causas, las circunstancias en que se produjo el hecho, así como identificar y dar con el paradero de las personas que actuaron en el crimen.

Los cadáveres de ambos jóvenes, fueron evaluados por el médico legista Dr. Walter López y enviados al instituto regional de patologías forenses en AZUA para los fines correspondientes.

En el transcurso del día, espera que el Ministerio Público y la Policía Nacional, rindan un informe sobre este hecho.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More