TITULARES

Encuentran haitiana violada y asesinada a palos en Ocoa... Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Esta madrugada en Baní, matan a 2 jóvenes

Dos jóvenes resultaron muertos por heridas de bala la madrugada de este miércoles, por desconocidos, en un confuso incidente en las inmediaciones de La Berma del canal Juan Caballero, en el sector el Fundo en Baní.



Las víctimas son Luís Ambioris Báez Taveras, de 25 años, residente en la calle Jacinto dé Castro #12 del sector (Los Cajuilitos) y Júnior Alexander (Teletubby), de 23 años, residente en la calle principal del sector La Javilla en Bani.

El Departamento de Delitos Crimínales de la Policía (DICRIM), en compañía del Ministerio Público, realizan las investigaciones para determinar las causas, las circunstancias en que se produjo el hecho, así como identificar y dar con el paradero de las personas que actuaron en el crimen.

Los cadáveres de ambos jóvenes, fueron evaluados por el médico legista Dr. Walter López y enviados al instituto regional de patologías forenses en AZUA para los fines correspondientes.

En el transcurso del día, espera que el Ministerio Público y la Policía Nacional, rindan un informe sobre este hecho.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More