En VIVO...Tensión en Venezuela: Guaidó se autoproclamó presidente

TITULARES

...Video-Hombre con testículos pesan 80 libras pide ayuda para operación...Guaidó y Maduro: cuánto poder tiene cada uno y qué pasará de ahora...SIGUENOS EN VIVO....Juez recesa para mañana audiencia caso Odebrecht...VIDEO-*Usted ve esas ojeras, eso es tirar pagina para la izquierda y trabajar por la policía, mis policías”...Cae avioneta en La Altagracia; IDAC presume volaba de forma irregular...La UASD-San Juan: abra una Prorroga de inscripción para mañana...Celebrarán mañana taller sobre transición a la TV digital en RD...Senador le da un rapapolvo al capellán que lo mandó a callar...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado...Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia..."Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...

Atrapan a 2 ancianos 78 y 85 años abusaron de 2 niñas

Dos ancianos de 78 y 85 años fueron apresados por la Policía luego de que supuestamente abusaron de dos niñas de 7 y 10 años en la provincia Valverde.



La Policía declaró que en el municipio de Esperanza, de la provincia de Valverde, apresó a un hombre de 78 años, luego que presumiblemente intentó violar a una niña de siete años en su casa.

La madre de la infante, cuyo nombre omitieron las autoridades para resguardar su integridad, dijo que encontró a su hija desnuda y acostada en la cama donde duerme el anciano, dijo el Listín diario digital.

Mientras que en el barrio Las Trescientas de Mao, otro anciano de 85 años fue detenido tras abusar sexualmente de otra niña de diez.

Aunque las autoridades rehusaron ofrecer los nombres de los detenidos, éstos han negado los hechos, alegando que desde hace años se encuentran inhabilitados sexualmente.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More