TITULARES

...Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Asaltantes Banco llevaban pertrechos militares y un fusil M-16




El asalto este mediodía a una sucursal del Banco Popular en el ensanche Isabelita, Santo Domingo Este, fue cometido por cinco individuos con uniformes y pertrechos militares, según se puede observar en imágenes captadas por las cámaras de seguridad instaladas en interior de la entidad bancaria.

Los asaltantes a la entidad bancaria sustrajeron más de 5.2 millones de pesos de acuerdo a los reportes preliminares del Área de Auditoría Interna del Banco, sustrajeron RD$3,022,015, US$37,923 y €4,800, unos 5.2 millones de pesos.


En las imágenes se ve a dos de los asaltantes vestidos con ropa militar de camuflaje y uno de ellos lleva un fusil que aparenta ser un M-16. 

El individuo lleva el rostro cubierto con un casco protector del que usan los motoristas y está parado en el centro del banco, con el fusil en alto, mientras en otra imagen se puede ver a uno de sus compañeros, también vestido de camuflaje, con un pasamontaña en la cabeza, aunque con el rostro descubierto.






Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More