TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Asaltantes Banco llevaban pertrechos militares y un fusil M-16




El asalto este mediodía a una sucursal del Banco Popular en el ensanche Isabelita, Santo Domingo Este, fue cometido por cinco individuos con uniformes y pertrechos militares, según se puede observar en imágenes captadas por las cámaras de seguridad instaladas en interior de la entidad bancaria.

Los asaltantes a la entidad bancaria sustrajeron más de 5.2 millones de pesos de acuerdo a los reportes preliminares del Área de Auditoría Interna del Banco, sustrajeron RD$3,022,015, US$37,923 y €4,800, unos 5.2 millones de pesos.


En las imágenes se ve a dos de los asaltantes vestidos con ropa militar de camuflaje y uno de ellos lleva un fusil que aparenta ser un M-16. 

El individuo lleva el rostro cubierto con un casco protector del que usan los motoristas y está parado en el centro del banco, con el fusil en alto, mientras en otra imagen se puede ver a uno de sus compañeros, también vestido de camuflaje, con un pasamontaña en la cabeza, aunque con el rostro descubierto.






Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More