TITULARES

Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Asaltantes Banco llevaban pertrechos militares y un fusil M-16




El asalto este mediodía a una sucursal del Banco Popular en el ensanche Isabelita, Santo Domingo Este, fue cometido por cinco individuos con uniformes y pertrechos militares, según se puede observar en imágenes captadas por las cámaras de seguridad instaladas en interior de la entidad bancaria.

Los asaltantes a la entidad bancaria sustrajeron más de 5.2 millones de pesos de acuerdo a los reportes preliminares del Área de Auditoría Interna del Banco, sustrajeron RD$3,022,015, US$37,923 y €4,800, unos 5.2 millones de pesos.


En las imágenes se ve a dos de los asaltantes vestidos con ropa militar de camuflaje y uno de ellos lleva un fusil que aparenta ser un M-16. 

El individuo lleva el rostro cubierto con un casco protector del que usan los motoristas y está parado en el centro del banco, con el fusil en alto, mientras en otra imagen se puede ver a uno de sus compañeros, también vestido de camuflaje, con un pasamontaña en la cabeza, aunque con el rostro descubierto.






Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More