TITULARES

Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Amputan dedos a un hombre por la cincha de un caballo

Por Omar Medina
Un empleado de la Dirección General de Adunas (DGA), de esta provincia resultó el lunes con la mayor parte de los dedos de ambas manos amputados luego de ser atacado a machetazos por un amigo suyo, identificado como Ramón Féliz (prófugo), por una cincha de un caballo, hecho ocurrido en barrio Los Botaos, Cabral, Barahona.



La víctima es Manuel Féliz, quien reside en el mencionado barrio de esta localidad, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el hospital Darío Contreras, de Santo Domingo.

Testimonios indican que Ramón (prófugo) atacó con el arma blanca a Manuel porque minutos antes la habría mandado a solicitar que le prestara una cincha para un caballo, y Manuel le habría mandado a decir que se la enviaba en un rato, lo que provocó la ira contra su víctima.

Se supo que en el centro médico al herido tuvieron que inocularle varias pintas de sangre, ya que las delicadas heridas habrían facilitado que la sangre se desparrame de forma natural.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More