TITULARES

Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Agreden y destruyen cámara reportero SIN

Culminada la audiencia contra a Winston Rizik (El Gallero)-, se registró un incidente en los pasillos del Tribunal, donde un reportero gráfico de Noticias SIN, fue agredido por agentes de la Unidad de Traslado de Alto Riesgo, Roger Soto resultó con golpes en la cabeza y en la boca, además su cámara de videos fue destruida.



El profesional del lente fue llevado a un centro de salud y posteriormente despachado.

A el Gallero, a quien se le anuló la condena de 10 años de cárcel, se le acusa de lavado de activos, narcotráfico y porte ilegal de armas de fuego, en este juicio también es procesado el hermano de “El Gallero”, Nelson Rizik, quien había sido condenado a 5 años de prisión suspendida, sentencia que también fue anulada.

La decisión fue tomada por los jueces Primer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo, Elizabeth Rodríguez, Julio Aybar y Diana Moreno, quienes pautaron la próxima audiencia para el próximo lunes 25.

El Ministerio Público acusa a Rizik de violar las leyes 72-02, 50-88 y 36, sobre lavado de activos, narcotráfico y porte ilegal de armas de fuego.

Al imputado las autoridades le incautaron dos fincas, una traba de gallos con más de 500 ejemplares, vehículos, cerca de 300 cabezas de ganado, más de tres docenas de caballos y varios inmuebles.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More