TITULARES

...Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas... *Tours Arroyo Cano 2019*... DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica... Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa... Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo... Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo...Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

Agreden y destruyen cámara reportero SIN

Culminada la audiencia contra a Winston Rizik (El Gallero)-, se registró un incidente en los pasillos del Tribunal, donde un reportero gráfico de Noticias SIN, fue agredido por agentes de la Unidad de Traslado de Alto Riesgo, Roger Soto resultó con golpes en la cabeza y en la boca, además su cámara de videos fue destruida.



El profesional del lente fue llevado a un centro de salud y posteriormente despachado.

A el Gallero, a quien se le anuló la condena de 10 años de cárcel, se le acusa de lavado de activos, narcotráfico y porte ilegal de armas de fuego, en este juicio también es procesado el hermano de “El Gallero”, Nelson Rizik, quien había sido condenado a 5 años de prisión suspendida, sentencia que también fue anulada.

La decisión fue tomada por los jueces Primer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo, Elizabeth Rodríguez, Julio Aybar y Diana Moreno, quienes pautaron la próxima audiencia para el próximo lunes 25.

El Ministerio Público acusa a Rizik de violar las leyes 72-02, 50-88 y 36, sobre lavado de activos, narcotráfico y porte ilegal de armas de fuego.

Al imputado las autoridades le incautaron dos fincas, una traba de gallos con más de 500 ejemplares, vehículos, cerca de 300 cabezas de ganado, más de tres docenas de caballos y varios inmuebles.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More