TITULARES

...Médico narra angustia por retención por turba haitiana... Muere el baladista Juan Lanfranco... Vicealcaldesa dice políticos deben devolver parte de sus beneficios... Partido Verde confirma Karim Abu Naba´a ofertó RD$20 MM... Trump: Denuncias de "robo" electoral en Florida...Clubes de Leones: "Simposio de la Familia y la Mujer"...Bohechío: Campaña de prevención Embarazo adolescente...VIDEO-A partir de mañana WhatsApp eliminará mensajes, videos y fotos..Señores sombrilla en manos!..pronostican aguaceros para hoy domingo por vaguada...Aplazan audiencia por conflicto entre Univisión y Telecable Central...Personalidades felicitan presidente Medina, por su cumpleaños...En Ocoa: Hipólito, “Estoy tirando mi último escopetazo”...En la capital: Que horror!..Escuche como hombre “ruega por su vida” mientras agentes lo acribillan “frente” a niños VIDEO...Periodista invita a novenario por la muerte de su madre...San Juan: Chófer se suicida de un tiro en la cabeza...Buena noticia!...Gasolina baja RD$5.00, GLP RD$3.00 y el Gasoil RD$2.00...Atención estudiantes!... Pruebas Nacionales se aplicarán martes 13 noviembre... Rectora advierte que no permitirá violencia en la UASD...Atracan propietario funeraria, ha sido víctima de 4 asaltos...Apresan fiscal por supuesta agresión sexual a menor....

Agreden y destruyen cámara reportero SIN

Culminada la audiencia contra a Winston Rizik (El Gallero)-, se registró un incidente en los pasillos del Tribunal, donde un reportero gráfico de Noticias SIN, fue agredido por agentes de la Unidad de Traslado de Alto Riesgo, Roger Soto resultó con golpes en la cabeza y en la boca, además su cámara de videos fue destruida.



El profesional del lente fue llevado a un centro de salud y posteriormente despachado.

A el Gallero, a quien se le anuló la condena de 10 años de cárcel, se le acusa de lavado de activos, narcotráfico y porte ilegal de armas de fuego, en este juicio también es procesado el hermano de “El Gallero”, Nelson Rizik, quien había sido condenado a 5 años de prisión suspendida, sentencia que también fue anulada.

La decisión fue tomada por los jueces Primer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo, Elizabeth Rodríguez, Julio Aybar y Diana Moreno, quienes pautaron la próxima audiencia para el próximo lunes 25.

El Ministerio Público acusa a Rizik de violar las leyes 72-02, 50-88 y 36, sobre lavado de activos, narcotráfico y porte ilegal de armas de fuego.

Al imputado las autoridades le incautaron dos fincas, una traba de gallos con más de 500 ejemplares, vehículos, cerca de 300 cabezas de ganado, más de tres docenas de caballos y varios inmuebles.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More