Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Alcaldes y regidores actuales perderán 4 meses de período....Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedidas facebook... Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...

San Juan: Abogado dice que no dio “tumbe” empresario de más de un millón pesos

San Juan de la Maguan, el abogado Wandel Manuel Tejeda de los Santos aclaró que entre él y el empresario Manuel Ramos existe un acuerdo de pago consistente en deudas que se contrajeron a raíz de negociaciones que hacía con este cuando tenían una sociedad para préstamo y negocios de rentas.




Explica el profesional del derecho que establecieron la deuda en un millón setecientos mil pesos de los cuales entregó un dólar valorado en un millón trescientos mil pesos al empresario Manuel Ramos recibo del cual entrego copia a esta redacción dejando la deuda en 400 mil pesos en el mes de febrero del año en curso.

Dijo el abogado Wandel Manuel Tejeda de los Santos, que tiene interés de saldar la deuda contraída con el empresario Manuel Ramos y que producto de esta intención le entregó copia de documentos de las personas con quien se realizaron los negocios con los cuales se distribuyeron los recursos que recibió de parte del empresario y productor agrícola Manuel Ramos.



La situación del empresario Manuel Ramos y el abogado Wandel Manuel Tejeda de los Santos ha logrado llamar la atención de la ciudadanía ya que en principio el empresario le acusa de estafa por más de un millón de pesos pero el abogado afirma que la deuda es de 400 mil pesos por lo que a generado diversos comentarios a favor y encontra de la situación.

Esta redacción recibió copias tanto del empresario Manuel Ramos como del abogado Wandel Manuel Tejeda en donde ambos testificar sus planteamiento tomando como base de sustentación los documentos que comprueban la veracidad de sus denuncias y su aclarando.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More