TITULARES

Encuentran haitiana violada y asesinada a palos en Ocoa... Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

San Juan: Abogado dice que no dio “tumbe” empresario de más de un millón pesos

San Juan de la Maguan, el abogado Wandel Manuel Tejeda de los Santos aclaró que entre él y el empresario Manuel Ramos existe un acuerdo de pago consistente en deudas que se contrajeron a raíz de negociaciones que hacía con este cuando tenían una sociedad para préstamo y negocios de rentas.




Explica el profesional del derecho que establecieron la deuda en un millón setecientos mil pesos de los cuales entregó un dólar valorado en un millón trescientos mil pesos al empresario Manuel Ramos recibo del cual entrego copia a esta redacción dejando la deuda en 400 mil pesos en el mes de febrero del año en curso.

Dijo el abogado Wandel Manuel Tejeda de los Santos, que tiene interés de saldar la deuda contraída con el empresario Manuel Ramos y que producto de esta intención le entregó copia de documentos de las personas con quien se realizaron los negocios con los cuales se distribuyeron los recursos que recibió de parte del empresario y productor agrícola Manuel Ramos.



La situación del empresario Manuel Ramos y el abogado Wandel Manuel Tejeda de los Santos ha logrado llamar la atención de la ciudadanía ya que en principio el empresario le acusa de estafa por más de un millón de pesos pero el abogado afirma que la deuda es de 400 mil pesos por lo que a generado diversos comentarios a favor y encontra de la situación.

Esta redacción recibió copias tanto del empresario Manuel Ramos como del abogado Wandel Manuel Tejeda en donde ambos testificar sus planteamiento tomando como base de sustentación los documentos que comprueban la veracidad de sus denuncias y su aclarando.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More