TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

San Juan: Abogado dice que no dio “tumbe” empresario de más de un millón pesos

San Juan de la Maguan, el abogado Wandel Manuel Tejeda de los Santos aclaró que entre él y el empresario Manuel Ramos existe un acuerdo de pago consistente en deudas que se contrajeron a raíz de negociaciones que hacía con este cuando tenían una sociedad para préstamo y negocios de rentas.




Explica el profesional del derecho que establecieron la deuda en un millón setecientos mil pesos de los cuales entregó un dólar valorado en un millón trescientos mil pesos al empresario Manuel Ramos recibo del cual entrego copia a esta redacción dejando la deuda en 400 mil pesos en el mes de febrero del año en curso.

Dijo el abogado Wandel Manuel Tejeda de los Santos, que tiene interés de saldar la deuda contraída con el empresario Manuel Ramos y que producto de esta intención le entregó copia de documentos de las personas con quien se realizaron los negocios con los cuales se distribuyeron los recursos que recibió de parte del empresario y productor agrícola Manuel Ramos.



La situación del empresario Manuel Ramos y el abogado Wandel Manuel Tejeda de los Santos ha logrado llamar la atención de la ciudadanía ya que en principio el empresario le acusa de estafa por más de un millón de pesos pero el abogado afirma que la deuda es de 400 mil pesos por lo que a generado diversos comentarios a favor y encontra de la situación.

Esta redacción recibió copias tanto del empresario Manuel Ramos como del abogado Wandel Manuel Tejeda en donde ambos testificar sus planteamiento tomando como base de sustentación los documentos que comprueban la veracidad de sus denuncias y su aclarando.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More