TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Activista gay revela ha tenido relaciones con Diputados y Senadores

Un activista del moviviemto GLBT dominicano, ha revelado que tuvo una relación con el actual senador de Azua.




El comunicador Yimbert Feliz Telemin -presidente del Voluntariado GLBT Dominicano- hizo esta confidencia, ante una declaracion del senador Carderon que habria dicho “odia a los homosexuales”.

“Rafael Calderon dice que los GLBT somos basura. Pero nunca dijo eso cuando se acostó conmigo” escribió Telemin en su cuenta de twitter.



En otro tuit reiteró: “Lo digo muy claro, he tenido relaciones sexuales con diputados y senadores principalmente con el senador de Azua”.

El homosexual que aspiró a regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) denunció que políticos de La Romana le habrían ofrecido cargos a cambio de sostener relaciones sexuales, dijo idominicanas.com.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More