TITULARES

..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101... Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...La respuesta del SNS ante amenazas de paralizar hospitales y clínicas del país...Gobernador Elías Piña insta jóvenes capacitarse en cursos técnico de INFOTEP...Por qué celebramos el día de San Valentín?...CDP y SNTP harán guardia de honor fenecidoperiodista Francisco González...En la capital asaltan periodista de San Juan le quitaron 5 mil pesos y otra pertenencias...Ministerio de Salud: Aumenta niveles de satisfacción en servicios que ofrece...Ningún bachatero fue al sepelio de Yoskar Sarante...SODOMEDI con camapaña a la ética de la información pública...

Activista gay revela ha tenido relaciones con Diputados y Senadores

Un activista del moviviemto GLBT dominicano, ha revelado que tuvo una relación con el actual senador de Azua.




El comunicador Yimbert Feliz Telemin -presidente del Voluntariado GLBT Dominicano- hizo esta confidencia, ante una declaracion del senador Carderon que habria dicho “odia a los homosexuales”.

“Rafael Calderon dice que los GLBT somos basura. Pero nunca dijo eso cuando se acostó conmigo” escribió Telemin en su cuenta de twitter.



En otro tuit reiteró: “Lo digo muy claro, he tenido relaciones sexuales con diputados y senadores principalmente con el senador de Azua”.

El homosexual que aspiró a regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) denunció que políticos de La Romana le habrían ofrecido cargos a cambio de sostener relaciones sexuales, dijo idominicanas.com.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More