TITULARES

...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte... Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

Yaque: protestan de mala calidad almuerzo escolar (carne podrida)

Debidos a la mala calidad de los alimentos servidos en el almuerzo escolar, este viernes decenas de estudiantes protestaron de la escuela Buena vista del Distrito Municipal de Yaque, provincia de San Juan.



Los estudiantes protestaron al momento en que los suplidores se disponían a ingresar los alimentos al referido centro educativo, del municipio de Bohechío, región sur del país.

Exigieron la intervención de las autoridades del Ministerio de Educación en San Juan de la Maguana, para que le busquen una rápida solución a este problema que le afecta.

Indicaron que las quejas iniciaron en el día de ayer, cuándo los alimentos servidos tenían aspectos de pudredumbre y un fuerte hedor (carne podrida) que impedían ser ingeridos.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More