LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Video: Niña narra como prof. karate abusaba sexualmente de ella y otras alumnas

Una niña narró como Héctor Bencosme (Kiko), de 57 años su instructor de karate abusó sexualmente de ella y otras de sus compañeras de clases.

“Él me prestó su teléfono para escuchar música y fue cuando encontré fotos de otras muchachas desnuda y él tocándole”, declaró la menor a la prensa tras recibir el permiso de su madre.

Al mismo tiempo la niña, cuyo nombre se omite por razones legales, dijo que Kiko le intentó tocar los senos pero ella no le dejó.

Por su lado, la progenitora de la menor manifestó sentirse muy mal por confiar su hija en manos de ese instructor de quien pensó era un hombre muy bueno. “Nunca pensé que era un pedófilo”.

Según varios medios de comunicación , la Policía informó la detención del instructor el sábado por abusar al menos cinco menores en la escuela de karate Tae Kwon Do en la avenida Sherman del Alto Manhattan, donde les daba las clases.
Al mismo tiempo la institución del orden destacó que no es la primera vez que Héctor Bencosme era sometido por caso similares, pues en el año 2000 fue arrestado por abusar también de un menor en el Alto Manhattan.