Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Video: Niña narra como prof. karate abusaba sexualmente de ella y otras alumnas

Una niña narró como Héctor Bencosme (Kiko), de 57 años su instructor de karate abusó sexualmente de ella y otras de sus compañeras de clases.

“Él me prestó su teléfono para escuchar música y fue cuando encontré fotos de otras muchachas desnuda y él tocándole”, declaró la menor a la prensa tras recibir el permiso de su madre.

Al mismo tiempo la niña, cuyo nombre se omite por razones legales, dijo que Kiko le intentó tocar los senos pero ella no le dejó.

Por su lado, la progenitora de la menor manifestó sentirse muy mal por confiar su hija en manos de ese instructor de quien pensó era un hombre muy bueno. “Nunca pensé que era un pedófilo”.

Según varios medios de comunicación , la Policía informó la detención del instructor el sábado por abusar al menos cinco menores en la escuela de karate Tae Kwon Do en la avenida Sherman del Alto Manhattan, donde les daba las clases.
Al mismo tiempo la institución del orden destacó que no es la primera vez que Héctor Bencosme era sometido por caso similares, pues en el año 2000 fue arrestado por abusar también de un menor en el Alto Manhattan.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More