Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

VIDEO'-Más de 300 viviendas afectadas por las inundaciones localidad del sur

Más de trescientas viviendas continúan anegadas en la provincia San Cristóbal, fruto de los aguaceros registrados en las últimas 24 horas en el territorio nacional. 

En los barrios Moscú, La Cereza, El Mango y Villa Liberación los afectados aun no han podido regresar a sus hogares porque sus casas están inundadas hasta las ventanas. 


En el barrio 5 de Abril decenas de viviendas están al borde del precipicio amenazadas por la crecida del rio Nigua, mientras que en Madre Vieja Norte y Sur la ciudadanía insiste en la necesidad de completar el muro de gaviones que se construye para evitar este tipo de situaciones. 

En este barrio se han presentado viviendas que ya están a punto de colapsar por las inundaciones. A los residentes del barrio Moscú, en San Cristóbal, ya el agua les da a la cintura cuando intentan moverse de una casa a otra. 

En las últimas horas se han registrado insistentes lluvias sobre el territorio nacional, que han llevado a las autoridades a liberar hasta 600 metros cúbicos de agua por segundo en la presa Valdesia. 

Ante esta situación, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) decretó la alerta roja en las comunidades que pueden ser afectadas con la liberación del agua., segun Listin diario digital.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More