TITULARES

Ver VIDEO En tiroteo 3 muertos por un parqueo en la capital... Bohechío muere madre presidente PLD y subdirector IAD... En Las Matas de Farfán Inician plan a favor ríos Yabonico y Calabozo... Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

De un tiro una Policía mata cabo de manera accidental

Un cabo de la Policía fue muerto de manera accidental mientras entrenaba a una compañera en el manejo de armas de fuego en la Escuela de Seguridad Ciudadana que tiene la institución en la escuela de Hatillo, San Cristóbal. 



 El cabo Almonte Ramírez recibió un impacto de bala de una pistola calibre 9 milímetros justo en el abdomen. 

Según informe extraoficial, Ramírez ordenó a una miembro en entrenamiento que desarmara y armara una pistola, luego que la manipulara y que no se preocupara porque con el seguro puesto no se iba a disparar y que le apuntara e intentara dispararle. 

El disparo se produjo y el agente murió. La policía no suministró el nombre de la agente que hizo el disparo supuestamente por accidente.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More