TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Una mujer celosa mata su marido de una puñalada

Una tragedia entre jóvenes ha dejado consternado el sector La Guamita del municipio de Consuelo, de San Pedro de Macorís, tras una joven ultimar a su pareja de una estocada, presuntamente por asuntos pasionales. 


La Policía dijo que el occiso fue identificado como Argenis Castillo Avelino, de 22 años de edad, quien falleció a consecuencia de herida corto penetrante en costado derecho, la cual se la propinó su concubina Karina Mojica Reyes de 23 años. 

De acuerdo al reporte preliminar de la Policía Nacional el hecho se registró en el sector Libertad, lugar donde residía la fémina, la cual se encuentra prófuga de la justicia. 

 En tanto que el cadáver de Castillo Avelino, fue trasladado al Hospital Antonio Musa de esa provincia de la región este del país. Las autoridades policiales no informaron si la agresora fue apresada. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More