TITULARES

....San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO.... Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío... Registran temblor de tierra la mañana de hoy en RD... 3 muertos y varios heridos accidente autopista 6 de Noviembre... VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN... Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca... VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres...

Sigue ola de misterio: Aparece en su casa empresario que estaba reportado como secuestrado

El misterio sigue rodeando el caso del empresario de Santiago, Epifanío Arias, quien había sido reportado como secuestrado y por cuya liberación se pedían cinco millones de dólares. 

Desde un principio tanto las autoridades como la familia manejaron el caso con mucho hermetismo y hoy un nuevo acontecimiento relacionado al mismo no ha sido la excepción Según las autoridades, el empresario se apareció hoy en su casa.
  .  
Sin embargo no se han detallado informaciones relacionadas a su estado de salud o a cómo se logró su liberación, siendo la promesa que más adelante la Policía ofrecerá mayores detalles del caso, dijo el diario digital Hoy. 

Apenas ayer, la Policía Nacional informó que descartó que el secuestro del empresario Arias, haya sido hecho por un cartel colombiano que opera en Estados Unidos. 

Frank Félix Durán Mejía, vocero policial, expresó que miembros de la institución buscaban activamente al empresario a nivel nacional, principalmente en Santiago, donde fue raptado.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More