TITULARES

...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte... Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

Sigue ola de misterio: Aparece en su casa empresario que estaba reportado como secuestrado

El misterio sigue rodeando el caso del empresario de Santiago, Epifanío Arias, quien había sido reportado como secuestrado y por cuya liberación se pedían cinco millones de dólares. 

Desde un principio tanto las autoridades como la familia manejaron el caso con mucho hermetismo y hoy un nuevo acontecimiento relacionado al mismo no ha sido la excepción Según las autoridades, el empresario se apareció hoy en su casa.
  .  
Sin embargo no se han detallado informaciones relacionadas a su estado de salud o a cómo se logró su liberación, siendo la promesa que más adelante la Policía ofrecerá mayores detalles del caso, dijo el diario digital Hoy. 

Apenas ayer, la Policía Nacional informó que descartó que el secuestro del empresario Arias, haya sido hecho por un cartel colombiano que opera en Estados Unidos. 

Frank Félix Durán Mejía, vocero policial, expresó que miembros de la institución buscaban activamente al empresario a nivel nacional, principalmente en Santiago, donde fue raptado.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More