TITULARES

Ver VIDEO En tiroteo 3 muertos por un parqueo en la capital... Bohechío muere madre presidente PLD y subdirector IAD... En Las Matas de Farfán Inician plan a favor ríos Yabonico y Calabozo... Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

Sigue ola de misterio: Aparece en su casa empresario que estaba reportado como secuestrado

El misterio sigue rodeando el caso del empresario de Santiago, Epifanío Arias, quien había sido reportado como secuestrado y por cuya liberación se pedían cinco millones de dólares. 

Desde un principio tanto las autoridades como la familia manejaron el caso con mucho hermetismo y hoy un nuevo acontecimiento relacionado al mismo no ha sido la excepción Según las autoridades, el empresario se apareció hoy en su casa.
  .  
Sin embargo no se han detallado informaciones relacionadas a su estado de salud o a cómo se logró su liberación, siendo la promesa que más adelante la Policía ofrecerá mayores detalles del caso, dijo el diario digital Hoy. 

Apenas ayer, la Policía Nacional informó que descartó que el secuestro del empresario Arias, haya sido hecho por un cartel colombiano que opera en Estados Unidos. 

Frank Félix Durán Mejía, vocero policial, expresó que miembros de la institución buscaban activamente al empresario a nivel nacional, principalmente en Santiago, donde fue raptado.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More