LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan: Sigue la droga, atrapan guardia con 70 libras de marihuana

Las autoridades de San Juan de la Maguana, atraparon en Los Bancos, este jueves a un raso del Ejercito Dominicana, otras 70 libras de marihuana con las que suman 264 las libras de ese vegetal decomisadas en las últimas 36 horas. 

La droga le fue incautada al raso del Ejército Adonis Díaz Morillo, residente en el sector Brisa del Este, Santo Domingo Este, en el kilómetro 20, carretera San Juan-Azua, cuando se dirigía a este último municipio, acompañado de Águeda Esperanza Avelino Ferreras, quien se presume es su pareja sentimental, según informó el general de brigada Latif Miguel Mahfoud Rodríguez. 
Mahfoud Rodríguez, manifestó que cuando los miembros de la Policía que prestan servicios en la sección Los Bancos, perteneciente al distrito municipal de Guanito, mandaron a parar la yipeta Honda CR-V, placa G159100, sus ocupantes les resultaron sospechosos y los escoltaron hasta la sede de la institución del orden público. 


Cuando el vehículo fue revisado por un fiscal adjunto, encontraron siete paquetes de marihuana, con un peso de 70 libras, en el baúl, envueltos en cinta adhesiva. 

La acción en la que resultó arrestado el raso Adonis Díaz Morillo, fue dirigida por teniente coronel Johnny Alberto Lorenzo Bocio y el primer teniente Miguel Ángel Mateo Vargas, de la Policía.