TITULARES

...No permitamos que Modesto se muera?... Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte... Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves

Un accidente dejó 30 personas heridas, algunas graves, incluidos 25 estudiantes adolescentes. Ocurrió la tarde de ayer en el kilómetro 2, carretera San Juan-Azua.

El choque ocurrió cuando al carro placa A75697, conducido por Daury Oscar Valenzuela, quien está grave en el hospital Darío Contreras, deSanto Domingo Este, chocó con el minibús placa Z505944, en el cual viajaba el grupo de estudiantes del centro cristiano Córbano Sur. 

Cuando el conductor del minibús que transitaba de en dirección oeste-este, intentó doblar a la izquierda para dirigirse a la comunidad de Lava Pies, fue impactado por el carro. De acuerdo con el informe, resultó con golpes diversos la empresaria María Eugenia Bueno, quien viajaba en la parte trasera del carro. 


Una parte de los adolescentes está ingresada en el hospital Doctor Alejandro Cabral, entre los que figuran Johan Gómez, Yefri Montero, Ciclory Rosario y María Cristina del Carmen Montero, todos de 15 años; Glenny de los Santos Paniagua y Miguelín Valdez, de 16. 

Los estudiantes se dirigían a Lava Pies a una actividad de carácter social, deportivo y cultural, acompañados de una profesora cuyo nombre se desconoce. Desde el hospital Alejandro Cabral se informó que los jóvenes están estables, aunque su estado es de pronóstico reservado.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More