TITULARES

….....Reporteros piden Abinader ser incluidos primer grupo de vacunación contra COVID-19.....Muere tercer bebé por covid-19, Venezuela en menos de una semana.....San Cristóbal: Enfrentamiento entre bandas por drogas deja 3 muertos y 3 heridos-VIDEO....Varios jugadores Águilas Cibaeñas dan positivo al covid 19.....WhatsApp, Signal y Telegram ¿Cuál?....Gremio felicita a dos jueces periodistas por ser escogidos por CNM....."La metí entera en freezar", confeso asesino de italiana narra cómo cometió el crimen-VIDEO.....PLD publica lista de candidatos que aspiran a ser miembros Comité Central....Atento: Toque de queda empieza hoy sábado a las 12:00 PM....Reportan 17 muertos COVID-19 y 1,362 casos nuevos.....Mira el video-La delincuencia se adueña de Padre Las Casas.....Gobierno permitirá iglesias se reúnan tres veces por semana....Multan con 300 mil pesos agresor de la perrita Trufa......VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....

San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves

Un accidente dejó 30 personas heridas, algunas graves, incluidos 25 estudiantes adolescentes. Ocurrió la tarde de ayer en el kilómetro 2, carretera San Juan-Azua.

El choque ocurrió cuando al carro placa A75697, conducido por Daury Oscar Valenzuela, quien está grave en el hospital Darío Contreras, deSanto Domingo Este, chocó con el minibús placa Z505944, en el cual viajaba el grupo de estudiantes del centro cristiano Córbano Sur. 

Cuando el conductor del minibús que transitaba de en dirección oeste-este, intentó doblar a la izquierda para dirigirse a la comunidad de Lava Pies, fue impactado por el carro. De acuerdo con el informe, resultó con golpes diversos la empresaria María Eugenia Bueno, quien viajaba en la parte trasera del carro. 


Una parte de los adolescentes está ingresada en el hospital Doctor Alejandro Cabral, entre los que figuran Johan Gómez, Yefri Montero, Ciclory Rosario y María Cristina del Carmen Montero, todos de 15 años; Glenny de los Santos Paniagua y Miguelín Valdez, de 16. 

Los estudiantes se dirigían a Lava Pies a una actividad de carácter social, deportivo y cultural, acompañados de una profesora cuyo nombre se desconoce. Desde el hospital Alejandro Cabral se informó que los jóvenes están estables, aunque su estado es de pronóstico reservado.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More