TITULARES

Encuentran haitiana violada y asesinada a palos en Ocoa... Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves

Un accidente dejó 30 personas heridas, algunas graves, incluidos 25 estudiantes adolescentes. Ocurrió la tarde de ayer en el kilómetro 2, carretera San Juan-Azua.

El choque ocurrió cuando al carro placa A75697, conducido por Daury Oscar Valenzuela, quien está grave en el hospital Darío Contreras, deSanto Domingo Este, chocó con el minibús placa Z505944, en el cual viajaba el grupo de estudiantes del centro cristiano Córbano Sur. 

Cuando el conductor del minibús que transitaba de en dirección oeste-este, intentó doblar a la izquierda para dirigirse a la comunidad de Lava Pies, fue impactado por el carro. De acuerdo con el informe, resultó con golpes diversos la empresaria María Eugenia Bueno, quien viajaba en la parte trasera del carro. 


Una parte de los adolescentes está ingresada en el hospital Doctor Alejandro Cabral, entre los que figuran Johan Gómez, Yefri Montero, Ciclory Rosario y María Cristina del Carmen Montero, todos de 15 años; Glenny de los Santos Paniagua y Miguelín Valdez, de 16. 

Los estudiantes se dirigían a Lava Pies a una actividad de carácter social, deportivo y cultural, acompañados de una profesora cuyo nombre se desconoce. Desde el hospital Alejandro Cabral se informó que los jóvenes están estables, aunque su estado es de pronóstico reservado.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More