Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves

Un accidente dejó 30 personas heridas, algunas graves, incluidos 25 estudiantes adolescentes. Ocurrió la tarde de ayer en el kilómetro 2, carretera San Juan-Azua.

El choque ocurrió cuando al carro placa A75697, conducido por Daury Oscar Valenzuela, quien está grave en el hospital Darío Contreras, deSanto Domingo Este, chocó con el minibús placa Z505944, en el cual viajaba el grupo de estudiantes del centro cristiano Córbano Sur. 

Cuando el conductor del minibús que transitaba de en dirección oeste-este, intentó doblar a la izquierda para dirigirse a la comunidad de Lava Pies, fue impactado por el carro. De acuerdo con el informe, resultó con golpes diversos la empresaria María Eugenia Bueno, quien viajaba en la parte trasera del carro. 


Una parte de los adolescentes está ingresada en el hospital Doctor Alejandro Cabral, entre los que figuran Johan Gómez, Yefri Montero, Ciclory Rosario y María Cristina del Carmen Montero, todos de 15 años; Glenny de los Santos Paniagua y Miguelín Valdez, de 16. 

Los estudiantes se dirigían a Lava Pies a una actividad de carácter social, deportivo y cultural, acompañados de una profesora cuyo nombre se desconoce. Desde el hospital Alejandro Cabral se informó que los jóvenes están estables, aunque su estado es de pronóstico reservado.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More