Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Rodríguez Marchena ve relaciones con China mejorarán niveles de vida del pueblo dominicano

El portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, afirmó que el establecimiento de relaciones diplomáticas entre el país y la Republica Popular China mejorará los niveles de vida del pueblo dominicano y sus oportunidades. 

El funcionario valoró el establecimiento de relaciones diplomáticas entre las dos naciones como un hecho histórico. 

 Sobre los cuestionamientos de algunos sectores sobre las nuevas relaciones con el gigante asiático, Marchena expresó que República Dominicana es una nación soberana y que, en base a ese criterio, ejerció su derecho de entablar relaciones con quien considera adecuado. 

“Nosotros nunca pensamos que el gobierno de los Estados Unidos estaba haciendo algo indebido cuando estableció relaciones con la República Popular China”, dijo el vocero de la Presidencia. 

 Sostuvo que República Dominicana respeta el derecho soberano que tiene el gobierno norteamericano y de cualquier otro país de establecer su política exterior. Manifestó que a algún presidente dominicano le iba tocar decidir esas relaciones con la República Popular China y que fue a Danilo Medina a quien le correspondió.

 “De manera que todos los dominicanos lo que tenemos es que celebrar, primero, el ejercicio de soberanía y, segundo, de que somos un pueblo históricamente pacífico”. 

 Agregó que “el pueblo dominicano es un pueblo tolerante y pacifico que lo que quiere es mejorar sus condiciones de vida. Todos los dominicanos, ¿A qué aspiramos? a poder vivir mejor, y eso forma parte de esa política”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More