Policía detiene 89 personas, 98 motores y 14 vehículos en Bohechío-Arroyo Cano-Yaque

La Policía Nacional realizó un amplio operativo de chequeo focalizado en las diferentes calles del casco urbano en Bohechío y los distritos municipales Arroyo Cano y Buena Vista de Yaque, localidades pertenecientes a la provincia de San Juan.


En dicho operativo fueron registradas (89) personas (10) nacionales haitianos detenidos para fines de deportación, (98) motocicletas registradas (17) retenidas, (14) vehículos registrados.

Una información enviada a Bohechiodigital.com, indica que el operativo -por instrucciones del Director General de la Policía Nacional- se buscaba la captura de delincuentes, armas de fuego ilegales y armas blancas.

En la operación investigativa participaron miembros de la Policía Preventiva del Dicrim y Ejercito de la Repùblica Dominicana, encabezado por el sub-director de la dirección Regional Oeste, P.N., coronel Teodoro M. Mato Díaz, y el encargado de la Unidad de Desarrollo Humano, Tte. Coronel Abel Mendez Peña, P.N., en compañía de otros oficiales y alistados de esas entidades.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More