TITULARES

Encuentran haitiana violada y asesinada a palos en Ocoa... Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Policía detiene 89 personas, 98 motores y 14 vehículos en Bohechío-Arroyo Cano-Yaque

La Policía Nacional realizó un amplio operativo de chequeo focalizado en las diferentes calles del casco urbano en Bohechío y los distritos municipales Arroyo Cano y Buena Vista de Yaque, localidades pertenecientes a la provincia de San Juan.


En dicho operativo fueron registradas (89) personas (10) nacionales haitianos detenidos para fines de deportación, (98) motocicletas registradas (17) retenidas, (14) vehículos registrados.

Una información enviada a Bohechiodigital.com, indica que el operativo -por instrucciones del Director General de la Policía Nacional- se buscaba la captura de delincuentes, armas de fuego ilegales y armas blancas.

En la operación investigativa participaron miembros de la Policía Preventiva del Dicrim y Ejercito de la Repùblica Dominicana, encabezado por el sub-director de la dirección Regional Oeste, P.N., coronel Teodoro M. Mato Díaz, y el encargado de la Unidad de Desarrollo Humano, Tte. Coronel Abel Mendez Peña, P.N., en compañía de otros oficiales y alistados de esas entidades.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More