LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Mujer asesina a su padre de una puñalada

Una mujer mató a su padre de una puñalada cuando salió en defensa de su madrastra que era golpeada por éste, en horas de la madrugada de este lunes en La Romana, informó la Policía. 


Antonio Gálvez Mercedes (Chicha), 46 años, fue muerto de una estocada que le propinó su hija Nicole Gálvez, de 23 años, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida y es perseguida por las autoridades. 

La Policía informó que el hecho ocurrió a la 1:00 de la madrugada en la residencia de la pareja, ubicada en la calle Guarionex número 14, del sector Quisqueya en La Romana, cuando estos habían llegado de consumir bebidas alcohólicas en una discoteca de esa población. 

El médico legista certificó que Gálvez Mercedes murió a causa de herida punzo penetrante en el hemicuello derecho, que según la Policía se la infirió su hija Nicole. 

Lorena Martínez García, de 32 años, dijo a la Policía que el hecho ocurrió cuando su pareja y padre de Nicole, que se encontraba de visita en la casa, tras llegar de la discoteca en estado de embriaguez comenzó a golpearla por motivos pasionales y fue entonces cuando la hija sacó una sevillana y le tiró alcanzándolo en cuello. 


Gálvez Mercedes fue de inmediato traslado al hospital Francisco A. Gonzalvo, pero llegó muerto al centro de salud.  


Otra tragedia similar.
Se recuerda que el pasado jueves un hombre, identificado como Eudys de Jesús Vargas Parra de 30 años, también mató a puñalada a su padre Juan Parra Castaños, un oficial retirado de la Policía de 55 años, en un hecho ocurrido en el sector Los Ríos. 

El homicida Eudys Vargas Parra fue apresado el domingo por la Policía. Por Teofilo Bonilla.