TITULARES

Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora... Coroneles PN acusados por robo de dinero niegan imputaciones.. Mira el "quille" de los politicos la JCE prohibir proselitismo adelantado...Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola...

Mira Video: hombre que “arriesgó” su vida para entregar un “papelito” presidente Medina

Con audacia, mucha gracia y el aliento de sus vecinos y vecinas, Jorge Fabio, mejor conocido como Matute, Matute pudo poner en manos del presidente de la República, Danilo Medina, un “papelito”, en el que solicitaba la solución de sus más urgentes necesidades.





Un video en que se ve como este ingenioso hombre esperar que pase la jeepeta en la que se trasladaba el mandatario se hizo viral, quizás porque muestra como puso en riesgo su vida o porque logró su objetivo de darle el papel, algo que poco pueden lograr debido a la seguridad que tiene el jefe de Estado.

Lo interesante aquí es que el Danilo a través del Plan Social de la Presidencia le concedió lo pedido y la alegría en rostro del hombre no se podía esconder, cuando fueron a su hogar para entregarle una estufa, lavadora, juego de cama, entre otros artículos, y raciones de alimentos, tanto para él como paras sus vecinos en el sector donde vive, Villa Francisca, de la capital.





Por si lado, Iris Guaba, directora del Plan Social hizo publica algunas de las cosas que les contó Jorge Fabio cuando fueron hacerla la entrega. “Matute se arriesgo tras su sueño, y lo alcanzó. Me dijo que rezó para que Dios le permitiera entregarle la carta a Danilo. “Cuando vi que venían dije: ahora es mi Dios, ahora es. Con miedo porque andan rápido pero el Presidente cogió la carta y me sonrió”, publicó en su cuenta de Twitter.





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More