TITULARES

....San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO.... Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío... Registran temblor de tierra la mañana de hoy en RD... 3 muertos y varios heridos accidente autopista 6 de Noviembre... VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN... Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca... VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres...

Mira Video: hombre que “arriesgó” su vida para entregar un “papelito” presidente Medina

Con audacia, mucha gracia y el aliento de sus vecinos y vecinas, Jorge Fabio, mejor conocido como Matute, Matute pudo poner en manos del presidente de la República, Danilo Medina, un “papelito”, en el que solicitaba la solución de sus más urgentes necesidades.





Un video en que se ve como este ingenioso hombre esperar que pase la jeepeta en la que se trasladaba el mandatario se hizo viral, quizás porque muestra como puso en riesgo su vida o porque logró su objetivo de darle el papel, algo que poco pueden lograr debido a la seguridad que tiene el jefe de Estado.

Lo interesante aquí es que el Danilo a través del Plan Social de la Presidencia le concedió lo pedido y la alegría en rostro del hombre no se podía esconder, cuando fueron a su hogar para entregarle una estufa, lavadora, juego de cama, entre otros artículos, y raciones de alimentos, tanto para él como paras sus vecinos en el sector donde vive, Villa Francisca, de la capital.





Por si lado, Iris Guaba, directora del Plan Social hizo publica algunas de las cosas que les contó Jorge Fabio cuando fueron hacerla la entrega. “Matute se arriesgo tras su sueño, y lo alcanzó. Me dijo que rezó para que Dios le permitiera entregarle la carta a Danilo. “Cuando vi que venían dije: ahora es mi Dios, ahora es. Con miedo porque andan rápido pero el Presidente cogió la carta y me sonrió”, publicó en su cuenta de Twitter.





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More