Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Mira Video: hombre que “arriesgó” su vida para entregar un “papelito” presidente Medina

Con audacia, mucha gracia y el aliento de sus vecinos y vecinas, Jorge Fabio, mejor conocido como Matute, Matute pudo poner en manos del presidente de la República, Danilo Medina, un “papelito”, en el que solicitaba la solución de sus más urgentes necesidades.





Un video en que se ve como este ingenioso hombre esperar que pase la jeepeta en la que se trasladaba el mandatario se hizo viral, quizás porque muestra como puso en riesgo su vida o porque logró su objetivo de darle el papel, algo que poco pueden lograr debido a la seguridad que tiene el jefe de Estado.

Lo interesante aquí es que el Danilo a través del Plan Social de la Presidencia le concedió lo pedido y la alegría en rostro del hombre no se podía esconder, cuando fueron a su hogar para entregarle una estufa, lavadora, juego de cama, entre otros artículos, y raciones de alimentos, tanto para él como paras sus vecinos en el sector donde vive, Villa Francisca, de la capital.





Por si lado, Iris Guaba, directora del Plan Social hizo publica algunas de las cosas que les contó Jorge Fabio cuando fueron hacerla la entrega. “Matute se arriesgo tras su sueño, y lo alcanzó. Me dijo que rezó para que Dios le permitiera entregarle la carta a Danilo. “Cuando vi que venían dije: ahora es mi Dios, ahora es. Con miedo porque andan rápido pero el Presidente cogió la carta y me sonrió”, publicó en su cuenta de Twitter.





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More