TITULARES

Ver VIDEO En tiroteo 3 muertos por un parqueo en la capital... Bohechío muere madre presidente PLD y subdirector IAD... En Las Matas de Farfán Inician plan a favor ríos Yabonico y Calabozo... Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

Mira el video sujeto mata adolescente y luego se suicida

La Policía informó que un hombre degolló a una jovencita de 17 años este domingo y luego se suicidó ahorcándose en unos matorrales en la comunidad de Guázuma, del municipio de Moca, en la provincia Espaillat. 


La joven muerta fue identificada como Marina Joaquina García, quien fue asesinada por su expareja Eugenio Suero. 

Según versiones de comunitarios del lugar, la menor que residía en Nagua tenía varios días que se había separado de su pareja y hoy acudió a la casa en la que vivían ambos a retirar sus pertenencias.

Luego de cometer el feminicidio, Suero huyó, pero posteriormente fue encontrado colgando de un árbol en una zona boscosa. El homicida-suicida era nativo de Cotuí, provincia María Trinidad Sánchez.

Ambos cuerpos fueron trasladados al INACIF a la ciudad de Santiago para fines legales.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More