TITULARES

...¡Atención! Periodista narra cómo fue víctima de un atraco; lo cuenta para que a usted no le pase...Video: Indignante!..Estudiante es cuchilladas por otras al salir escuela...Bohechío ofrecen recompensa RD$100 mil, joven desaparecido... Periodista dominicana se destaca como actriz en EE.UU... Minuto a Minuto: Estos son los últimos acontecimientos de la crisis en Venezuela...San Juan; Comunicador llamó a los Trabajadores de la Prensa "Chuchumecos"... ADP amenaza con movilización nacional si Educación no cumple con 20 puntos acordados...PN. Apresan sargento Dican realizaba cobro compulsivo...La “Bandera Dominicana” y su contenido nutricional...Ayuntamiento adquiere ataúdes para dar cristiana sepultura a personas de escasos económicos... Mira la nueva función WhatsApp para impedir te añadan a grupos sin tu permiso...Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política... Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos..

VIDEO-Llorando, denuncia Procurador implica a Julio Martínez Pozo y Danny Alcántara en caso Odebrecht

El comunicador Euri Cabral denunció que de manera inexplicable la Procuraduría General de la República ha vinculado a sus colegas Julio Martínez Pozo y Danny Alcántara al caso de corrupción y soborno conocido como Odebrecht. 



Cabral definió esta medida de la Procuraduría como un atentado a la libertad de prensa y expresión. Indicó que nunca se imaginó que en un gobierno de Danilo Medina, cuyos promotores en momentos difíciles fueron él y Julio se cometería un atropello contra un comunicador.
VIDEO..
 “Cuando nadie creía en Danilo en el año 1999 nosotros fuimos su soporte, por lo que durante tres décadas caminamos por varias partes del país y el extranjero llevando el mensaje para que lo apoyaran porque sería un gran presidente, pero nunca imaginamos que sería justo bajo su mandato donde se cometería una acción injusta y abusiva contra Julio”, comentó Euri Cabral entre sollozos durante la transmisión del programa radial El Sol de la Mañana.

 Agregó que hoy a las 10:00 de la mañana hay una rueda de prensa en el Colegio Dominicano de Periodistas(CDP) convocada por Martínez Pozo y Alcántara para dar todos los detalles sobre su vinculación al sonado caso Odebrecht. 

 Llorando, Euri se solidarizó con Martínez Pozo a quien pidió Dios lo bendiga y prometió acompañarlo en esta nueva cruzada. “Más que un amigo Julio es un hermano. Hemos atravesado muchas situaciones difíciles juntos y por eso sé que saldremos airosos de todo esto “, indicó. 

En relación a la acusación en su contra, Martínez Pozo tuiteó: “La pelea es peleando y a los perversos se les encara como tales no importa cuán encumbra sea la posición ostenten d Gobierno para emplearla de manera abusiva para intentar acallar opiniones. 

Me armo de las herramientas para enfrentar peor bajeza padecida en mi ejercicio”. Rafael Núñez dijo en Twitter que : “Presionar a periodistas de reconocida nombradía, con chantaje incluido, a los fines de que se presten para otra campaña de descrédito contra el presidente del @PLDenlinea, @LeonelFernandez, es una perversidad que fracasará estrepitosamente”. 

Mientras que Pablo McKinney posteó : Atentos, (mas atentos y desconfiados que una guinea tuerta y ademas celosa): La semana laboral que se inicia mañana podría ser una se las más sorprendentes, definitivas y traumáticas de nuestra vida democrática!!

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More