TITULARES

...No permitamos que Modesto se muera?... Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte... Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

Las Zanjas: Atrapan 2 jóvenes cargado de cocaína y marihuana


En un operativo por miembros de la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN) realizado en el Distrito Municipal de Las Zanjas, de San Juan de la Maguana, apresaron a ayer, por separado, dos jóvenes que se dedicaban al micro tráfico de drogas. 

Ambos fueron detenido con 153 porciones de cocaína y marihuana. Riqui Omar de Jesús fue detenido y al ser registrados por los agentes estos le encontraron en su mano derecha un pedazo de funda plástica de color blanca, conteniendo en su interior 110 porciones de un polvo blanco, presumiblemente Cocaína, con un peso aproximado de 55.9 gramos. 

De acuerdo al departamento de Relaciones Públicas de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, de aquí, aun no determinado por el INACIF. 

De Jesús, en el bolsillo delantero derecho se le ocupo la suma de 500 pesos, en el bolsillo delantero izquierdo se le ocupó un celular marca Logic color Negro. 

También apresado Francisco Ramírez del Cármen, al momento de ser registrado se le ocupó en su bolsillo delantero derecho un pedazo de funda plástica de color blanco con rayas azules conteniendo en su interior 31 porciones de un polvo blanco presumiblemente Cocaina. 

Con un peso aproximado de 19.7 Gramos. Y en el bolsillo trasero derecho se le ocuparon 12 porciones de un vegetal verde presumiblemente Marihuana, con un peso aproximado de 16.5 Gramos. Aun no determinado por el INACIF, en el bolsillo delantero derecho se le ocupó la suma de 750 pesos. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More