Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Las Zanjas: Atrapan 2 jóvenes cargado de cocaína y marihuana


En un operativo por miembros de la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN) realizado en el Distrito Municipal de Las Zanjas, de San Juan de la Maguana, apresaron a ayer, por separado, dos jóvenes que se dedicaban al micro tráfico de drogas. 

Ambos fueron detenido con 153 porciones de cocaína y marihuana. Riqui Omar de Jesús fue detenido y al ser registrados por los agentes estos le encontraron en su mano derecha un pedazo de funda plástica de color blanca, conteniendo en su interior 110 porciones de un polvo blanco, presumiblemente Cocaína, con un peso aproximado de 55.9 gramos. 

De acuerdo al departamento de Relaciones Públicas de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, de aquí, aun no determinado por el INACIF. 

De Jesús, en el bolsillo delantero derecho se le ocupo la suma de 500 pesos, en el bolsillo delantero izquierdo se le ocupó un celular marca Logic color Negro. 

También apresado Francisco Ramírez del Cármen, al momento de ser registrado se le ocupó en su bolsillo delantero derecho un pedazo de funda plástica de color blanco con rayas azules conteniendo en su interior 31 porciones de un polvo blanco presumiblemente Cocaina. 

Con un peso aproximado de 19.7 Gramos. Y en el bolsillo trasero derecho se le ocuparon 12 porciones de un vegetal verde presumiblemente Marihuana, con un peso aproximado de 16.5 Gramos. Aun no determinado por el INACIF, en el bolsillo delantero derecho se le ocupó la suma de 750 pesos. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More