TITULARES

Encuentran haitiana violada y asesinada a palos en Ocoa... Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Policía apresa hombre de Azua con una mochila con cartuchos 12mm y capsulas 9mm en Bohechío

La Policía informó que apresaron una persona en Bohechío, mediante operativo y le ocuparon una motocicleta, la suma de 370 pesos y 58 cartucho calibre 12mm, 3 disparado, 66 capsulas calibre 9mm, 31 capsulas 357mm, 





Una nota de prensa enviada a Bohechiodigital.com indica que miembros de la policía preventiva perteneciente a la Supervisoria Sabana Alta, de San Juan de la Maguana, realizaron  un amplio operativo de chequeo en esta localidad. 

Dijo la entidad del orden que el cual resulto detenido el nombrado Jhenry De Los Santos Nobas de 47 años de edad, residente en Sabana Yegua de Azua, en momentos que este se desplazaba en la motocicleta Marca SHINERAY, Color AZUL-NEGRO, modelo XY200-23, Chasis LXYPCML06H0216342, sin placa, y al este ser registrado le fue ocupada una mochila impermeable, color verde rameada.

En dicha mochila contenía en su interior la cantidad de (85) cartuchos calibre 12mm, de colores rojo, verde y gris, y (3) cartuchos disparados, del mismo calibre, (66) capsula calibre 9mm, (31) capsulas expansivas calibre 357mm, (2) carnet, no legibles, para porte y tenencia de arma de fuego.

También le fue ocupada la suma de RD$370.00, pesos, (2) teléfonos celulares uno marca HUAWEI, color negro, y uno marca ALCATEL, modelo PICIS, color negro-Gris, y una cartera conteniendo en su interior varios documentos personales, entre ellos una tarjeta Visa del Banco Popular, también resulto detenido un nacional haitiano, el mismo será enviado al departamento del Dicrim, para los fines correspondientes.








Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More