TITULARES

...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte... Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

Bohechío; Invitan acto entrega casa Doña Adelia, domingo 10:AM, se le incendio

La alcaldía del municipio de Bohechío, invito a todos los moradores para al acto de entrega de la vivienda de Doña Adelia Galván, se incendio el pasado mes de febrero.  
                          Parte atrás de la casa
La actividad esta programada para las 10:00 de la mañana de este domingo 13 de abril, localizada detrás del destacamento Policía, sector El Manguito, de esta localidad de la provincia de San Juan. 
El sindico Nolio De León, dijo "agradecer a Dios por permitirnos realizar esta gran obra de solidaridad, a todo el pueblo por su apoyo, a la Fundación Ambix y a todos los que de alguna manera colaboraron con nosotros para hacer posible esta noble causa y esta acción de amor, que beneficia a esta familia con recursos económicos limitados". 
                                    Foto archivo
Indicó que "nuestra satisfacción es saber que esta familia a superado el trauma provocado por el incendio de su antigua y humilde vivienda, hace dos meses. Nos llena de regocijo que hoy podemos ver a doña Adelia, contenta en su casa nueva y digna como la merece". 
            Presidenta Fundación Ambix Sonia J. Arias 
La casa consta galería, sala, cocina, dos habitaciones y baño, mientra que los ajuares dos camas, colchones, nevera, lavadora, estufa con su tanque de gas, ollas y otros muebles.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More