TITULARES

....San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO.... Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío... Registran temblor de tierra la mañana de hoy en RD... 3 muertos y varios heridos accidente autopista 6 de Noviembre... VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN... Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca... VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres...

Bohechío; Invitan acto entrega casa Doña Adelia, domingo 10:AM, se le incendio

La alcaldía del municipio de Bohechío, invito a todos los moradores para al acto de entrega de la vivienda de Doña Adelia Galván, se incendio el pasado mes de febrero.  
                          Parte atrás de la casa
La actividad esta programada para las 10:00 de la mañana de este domingo 13 de abril, localizada detrás del destacamento Policía, sector El Manguito, de esta localidad de la provincia de San Juan. 
El sindico Nolio De León, dijo "agradecer a Dios por permitirnos realizar esta gran obra de solidaridad, a todo el pueblo por su apoyo, a la Fundación Ambix y a todos los que de alguna manera colaboraron con nosotros para hacer posible esta noble causa y esta acción de amor, que beneficia a esta familia con recursos económicos limitados". 
                                    Foto archivo
Indicó que "nuestra satisfacción es saber que esta familia a superado el trauma provocado por el incendio de su antigua y humilde vivienda, hace dos meses. Nos llena de regocijo que hoy podemos ver a doña Adelia, contenta en su casa nueva y digna como la merece". 
            Presidenta Fundación Ambix Sonia J. Arias 
La casa consta galería, sala, cocina, dos habitaciones y baño, mientra que los ajuares dos camas, colchones, nevera, lavadora, estufa con su tanque de gas, ollas y otros muebles.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More