Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Bohechío; Invitan acto entrega casa Doña Adelia, domingo 10:AM, se le incendio

La alcaldía del municipio de Bohechío, invito a todos los moradores para al acto de entrega de la vivienda de Doña Adelia Galván, se incendio el pasado mes de febrero.  
                          Parte atrás de la casa
La actividad esta programada para las 10:00 de la mañana de este domingo 13 de abril, localizada detrás del destacamento Policía, sector El Manguito, de esta localidad de la provincia de San Juan. 
El sindico Nolio De León, dijo "agradecer a Dios por permitirnos realizar esta gran obra de solidaridad, a todo el pueblo por su apoyo, a la Fundación Ambix y a todos los que de alguna manera colaboraron con nosotros para hacer posible esta noble causa y esta acción de amor, que beneficia a esta familia con recursos económicos limitados". 
                                    Foto archivo
Indicó que "nuestra satisfacción es saber que esta familia a superado el trauma provocado por el incendio de su antigua y humilde vivienda, hace dos meses. Nos llena de regocijo que hoy podemos ver a doña Adelia, contenta en su casa nueva y digna como la merece". 
            Presidenta Fundación Ambix Sonia J. Arias 
La casa consta galería, sala, cocina, dos habitaciones y baño, mientra que los ajuares dos camas, colchones, nevera, lavadora, estufa con su tanque de gas, ollas y otros muebles.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More