LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bohechío; Invitan acto entrega casa Doña Adelia, domingo 10:AM, se le incendio

La alcaldía del municipio de Bohechío, invito a todos los moradores para al acto de entrega de la vivienda de Doña Adelia Galván, se incendio el pasado mes de febrero.  
                          Parte atrás de la casa
La actividad esta programada para las 10:00 de la mañana de este domingo 13 de abril, localizada detrás del destacamento Policía, sector El Manguito, de esta localidad de la provincia de San Juan. 
El sindico Nolio De León, dijo "agradecer a Dios por permitirnos realizar esta gran obra de solidaridad, a todo el pueblo por su apoyo, a la Fundación Ambix y a todos los que de alguna manera colaboraron con nosotros para hacer posible esta noble causa y esta acción de amor, que beneficia a esta familia con recursos económicos limitados". 
                                    Foto archivo
Indicó que "nuestra satisfacción es saber que esta familia a superado el trauma provocado por el incendio de su antigua y humilde vivienda, hace dos meses. Nos llena de regocijo que hoy podemos ver a doña Adelia, contenta en su casa nueva y digna como la merece". 
            Presidenta Fundación Ambix Sonia J. Arias 
La casa consta galería, sala, cocina, dos habitaciones y baño, mientra que los ajuares dos camas, colchones, nevera, lavadora, estufa con su tanque de gas, ollas y otros muebles.