TITULARES

Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Bohechío; Invitan acto entrega casa Doña Adelia, domingo 10:AM, se le incendio

La alcaldía del municipio de Bohechío, invito a todos los moradores para al acto de entrega de la vivienda de Doña Adelia Galván, se incendio el pasado mes de febrero.  
                          Parte atrás de la casa
La actividad esta programada para las 10:00 de la mañana de este domingo 13 de abril, localizada detrás del destacamento Policía, sector El Manguito, de esta localidad de la provincia de San Juan. 
El sindico Nolio De León, dijo "agradecer a Dios por permitirnos realizar esta gran obra de solidaridad, a todo el pueblo por su apoyo, a la Fundación Ambix y a todos los que de alguna manera colaboraron con nosotros para hacer posible esta noble causa y esta acción de amor, que beneficia a esta familia con recursos económicos limitados". 
                                    Foto archivo
Indicó que "nuestra satisfacción es saber que esta familia a superado el trauma provocado por el incendio de su antigua y humilde vivienda, hace dos meses. Nos llena de regocijo que hoy podemos ver a doña Adelia, contenta en su casa nueva y digna como la merece". 
            Presidenta Fundación Ambix Sonia J. Arias 
La casa consta galería, sala, cocina, dos habitaciones y baño, mientra que los ajuares dos camas, colchones, nevera, lavadora, estufa con su tanque de gas, ollas y otros muebles.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More