TITULARES

....San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO.... Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío... Registran temblor de tierra la mañana de hoy en RD... 3 muertos y varios heridos accidente autopista 6 de Noviembre... VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN... Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca... VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres...

Joseito Mateo padece leucemia; lo ingresan centro de salud

Joséito Mateo, conocido como El Rey del Merengue padece leucemia y se encuentra interno en un centro médico de Santo Domingo, según informaron su asistente y familiares.

“Le están pasando sangre y está intubado”, dijo su asistente Rolando Ortiz.





Norki Mateo, hija menor de Joseíto, dijo que su padre ha sido ingresado por signos de deshidratación y para constantes transfusiones de sangre que necesita. Pide que sus admiradores oren por él.

José Tamárez Mateo (Joseíto Mateo), nació el 6 de abril de 1920, en Villa Juana, Santo domingo, hijo de Altagracia Mateo y Paulino Tamárez.

Solo tuvo dos hermanos, Mercedes y José Mateo Tamárez, ambos mayores que él, ya fallecidos. El Rey del Merengue, como se le llama, tiene cinco hijos de varios matrimonios. Ellos son José, Yanny, Elena, Carmita y Norki Mateo




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More