TITULARES

Encuentran haitiana violada y asesinada a palos en Ocoa... Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes

Luego de su inauguración hoy por el presidente Danilo Medina, el Teleférico de Santo Domingo ofrecerá al público servicio gratuito durante un mes en las horas pico. 


Los pasajeros podrán hacer uso de la referida conectividad los día de semana en horarios de 6:00 a. m. a 9:00 de la mañana y de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche, hasta familiarizarse con el medio de transporte. 

 
A partir de ahí el nuevo sistema de transporte aéreo, que conectará con el Metro de Santo Domingo, entrará en operación comercial bajo la modalidad de tarjetas y la administración de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret). 

Mañana miércoles, a la 11:00 de la mañana, el director de Unidad de Rescate de la Barquita y su Entorno, José Miguel González Cuadra, a cargo del proyecto, lo entregará a la Opret para su administración. 

 Ayer se daban los toques finales de pintura, señalización y equipamiento de mobiliarios y retoques de jardinería a las cuatro estaciones ubicadas en la Charles de Gaulle, donde se hará el acto inaugural, Sabana Pérdida, Los Tres Brazos y Gualey, en la cabecera del puente Francisco del Rosario Sánchez. 

Desde esta Terminal I los usuarios conectarán con la línea IIA y B del Metro de Santo Domingo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More