TITULARES

...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte... Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes

Luego de su inauguración hoy por el presidente Danilo Medina, el Teleférico de Santo Domingo ofrecerá al público servicio gratuito durante un mes en las horas pico. 


Los pasajeros podrán hacer uso de la referida conectividad los día de semana en horarios de 6:00 a. m. a 9:00 de la mañana y de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche, hasta familiarizarse con el medio de transporte. 

 
A partir de ahí el nuevo sistema de transporte aéreo, que conectará con el Metro de Santo Domingo, entrará en operación comercial bajo la modalidad de tarjetas y la administración de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret). 

Mañana miércoles, a la 11:00 de la mañana, el director de Unidad de Rescate de la Barquita y su Entorno, José Miguel González Cuadra, a cargo del proyecto, lo entregará a la Opret para su administración. 

 Ayer se daban los toques finales de pintura, señalización y equipamiento de mobiliarios y retoques de jardinería a las cuatro estaciones ubicadas en la Charles de Gaulle, donde se hará el acto inaugural, Sabana Pérdida, Los Tres Brazos y Gualey, en la cabecera del puente Francisco del Rosario Sánchez. 

Desde esta Terminal I los usuarios conectarán con la línea IIA y B del Metro de Santo Domingo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More