LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Muere Papi Juan, exmánager de Omega, tras incendiar su casa con fines suicidas

El exmánager del cantante Omega, Juan de la Cruz, conocido como Papi Juan, murió este viernes tras haber sufrido quemaduras al incendiar su casa la tarde de este miércoles con intenciones suicidas. 



La información fue confirmada por el doctor Eddy Guillermo Bruno, director de la Unidad de Quemados del hospital Luis Eduardo Aybar, quién indicó además, que sus pulmones resultaron muy afectados por la inhalación del humo. 

 Según versiones, horas antes de ocurrir el hecho Papi Juan envió un mensaje a través de un grupo de whatsapp en el que se despedía de sus compañeros dijo CDN. 

 “Le pido perdón a todos por tomar esta decisión, solo quiero que me recuerden como un buen compañero y una buena amistad”, escribió el manejador artístico, pero los integrantes del grupo no lo tomaron en serio. 

 “Cuando recibimos el mensaje todos comenzamos a relajar con él, pero nunca más volvió a escribir. Luego recibí una llamada de su hijo que me informaba que su papá esta interno, con quemaduras, porque la casa cogió fuego”, dijo el merenguero El Dofre, a quien Papi Juan manejaba. 

De la Cruz, sufrió quemaduras en un 54 por ciento de su cuerpo además presentaba varias estocadas en el pecho que el mismo se habría provocado con fines suicidas.