TITULARES

Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora... Coroneles PN acusados por robo de dinero niegan imputaciones.. Mira el "quille" de los politicos la JCE prohibir proselitismo adelantado...Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola...

¿Es verdad que la orina cura la varicela? Doctor responde mira el VIDEO

Aunque el Ministerio de Salud Pública lo ha descartado, varios epidemiólogos e infectólogos califican de “preocupante” la cantidad de casos de varicela que en el último mes alcanzan los 881, significando esto un incremento de un 14% en comparación a igual período del año pasado. 


 Ahora bien, la desinformación de muchos dominicanos les lleva a usar la orina como “tratamiento” para combatir este tipo de virus, que, de acuerdo a especialistas, es una enfermedad con altos niveles infecto contagiosos. 

Sin embargo, el infectólogo Clemente Terrero aclara que lejos de curar la varicela, la orina lo que puede hacer es empeorarla. “Eso es un conocimiento empírico de la población, eso no tiene nada que ver con el conocimiento científico y médico para combatir esta enfermedad”.

 Agrega que es todo lo contrario y que esa medida lo que puede hacer es contaminar la piel y puede producir infecciones ver VIDEO, cortesía de Telenoticias.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More