Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Encuentran niño se había extraviado Las Charcas-Azua.

La Defensa Civil provincial informó que encontró un niño identificado como Yoel, que había sido reportado desaparecido en el municipio de Las Charcas, de Azua. 

La información la ofreció el director de la Defensa Civil Socrates Urraca, indicándole a Lainer Calderón quien era parte de uno de los equipos de búsqueda y le confirmo que el niño se mantendrá en el local de la institución de San José de Ocoa. 


Tras percatarse de la ausencia el infante Wilmin Rosi padre del menor y La madre solo identificada como "Tambora " organizaron equipos para dar con su paradero, dijo azuainforma.   

Vecinos y familiares del niño relataron que vivieron momentos de agonía mientras desconocían la ubicación del niño, pero que gracias a Dios ya el menor esta en un lugar seguro sano y salvo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More