TITULARES

Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora... Coroneles PN acusados por robo de dinero niegan imputaciones.. Mira el "quille" de los politicos la JCE prohibir proselitismo adelantado...Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola...

Encuentran niño se había extraviado Las Charcas-Azua.

La Defensa Civil provincial informó que encontró un niño identificado como Yoel, que había sido reportado desaparecido en el municipio de Las Charcas, de Azua. 

La información la ofreció el director de la Defensa Civil Socrates Urraca, indicándole a Lainer Calderón quien era parte de uno de los equipos de búsqueda y le confirmo que el niño se mantendrá en el local de la institución de San José de Ocoa. 


Tras percatarse de la ausencia el infante Wilmin Rosi padre del menor y La madre solo identificada como "Tambora " organizaron equipos para dar con su paradero, dijo azuainforma.   

Vecinos y familiares del niño relataron que vivieron momentos de agonía mientras desconocían la ubicación del niño, pero que gracias a Dios ya el menor esta en un lugar seguro sano y salvo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More