TITULARES

....San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO.... Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío... Registran temblor de tierra la mañana de hoy en RD... 3 muertos y varios heridos accidente autopista 6 de Noviembre... VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN... Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca... VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres...

Encuentran niño se había extraviado Las Charcas-Azua.

La Defensa Civil provincial informó que encontró un niño identificado como Yoel, que había sido reportado desaparecido en el municipio de Las Charcas, de Azua. 

La información la ofreció el director de la Defensa Civil Socrates Urraca, indicándole a Lainer Calderón quien era parte de uno de los equipos de búsqueda y le confirmo que el niño se mantendrá en el local de la institución de San José de Ocoa. 


Tras percatarse de la ausencia el infante Wilmin Rosi padre del menor y La madre solo identificada como "Tambora " organizaron equipos para dar con su paradero, dijo azuainforma.   

Vecinos y familiares del niño relataron que vivieron momentos de agonía mientras desconocían la ubicación del niño, pero que gracias a Dios ya el menor esta en un lugar seguro sano y salvo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More