LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

VIDEO-En la capital: Pistoleros matan a tiros pareja de esposos

Un hombre que tenía 10 días que había salido de la cárcel y su pareja fueron acribillados a tiros por pistoleros que se desplazaban en una motocicleta en el sector de Los Guandules, del Distrito Nacional.. 



Los occisos fueron identificados como Luis Manuel de la Rosa (Nano El Sicario) y su pareja identificada como Walkiris Herrera, de 32 años fueron atacados a tiros en la calle María Nazaret, del referido sector. 

 Extraoficialmente se informó que un ciudadano haitiano, que no ha sido identificado, resultó herido. En el lugar del hecho se informó que De la Rosa tenía varias fichas policiales y había salido de la cárcel recientemente. 

 Al lugar se presentaron agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la Policía Científica, quienes recolectaban evidencias para dar con los responsables del doble crimen. Decenas de curiosos se aglomeraron en la zona, incluso trepando a los techos de casas y edificios cercanos. 

Los cadáveres fueron levantados por miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), pasadas las 2:30 de la tarde. Los atacantes huyeron de la zona tan pronto cometieron los asesinatos, dijo el diario Vigilante Informativo.