Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

VIDEO-En la capital: Pistoleros matan a tiros pareja de esposos

Un hombre que tenía 10 días que había salido de la cárcel y su pareja fueron acribillados a tiros por pistoleros que se desplazaban en una motocicleta en el sector de Los Guandules, del Distrito Nacional.. 



Los occisos fueron identificados como Luis Manuel de la Rosa (Nano El Sicario) y su pareja identificada como Walkiris Herrera, de 32 años fueron atacados a tiros en la calle María Nazaret, del referido sector. 

 Extraoficialmente se informó que un ciudadano haitiano, que no ha sido identificado, resultó herido. En el lugar del hecho se informó que De la Rosa tenía varias fichas policiales y había salido de la cárcel recientemente. 

 Al lugar se presentaron agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la Policía Científica, quienes recolectaban evidencias para dar con los responsables del doble crimen. Decenas de curiosos se aglomeraron en la zona, incluso trepando a los techos de casas y edificios cercanos. 

Los cadáveres fueron levantados por miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), pasadas las 2:30 de la tarde. Los atacantes huyeron de la zona tan pronto cometieron los asesinatos, dijo el diario Vigilante Informativo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More