LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Madre de menor fallecida accidente pensaba que ella estaba escuela

“Ella salió a entregar un cuaderno al liceo y una pareja de esposos que también falleció en la tragedia insistió en que la dejara salir. Yo nunca supe con quién salió mi hija, para mí estaba en el centro educativo”, dijo conteniendo el llanto, Carmen Acosta Núñez, madre adoptiva de Raicely Rachel Acosta Tineo, de 16 años, quien falleció junto a otras cinco personas en accidente de tránsito en la salida de la carretera Arenoso-La Ciénaga Vieja en la provincia Duarte.
Acosta Núñez sostuvo que su hija fue sonsacada por sus amigos para ir a tomar alcohol a una playa de Nagua, de donde retornaban tomando alcohol y a alta velocidad.

Según la madre de la adolescente Raicely Rachel afirma que le mostraron un video, al cual Diario Libre no pudo tener acceso, donde se veía el vehículo en el que viajaba el grupo a alta velocidad mientras los ocupantes tomaban bebidas alcohólicas.





Raicely Rachel Acosta Tineo no pudo regresar con vida de aquel paseo a escondidas. Un accidente fatal en el que también murieron cinco de sus amigos resultó ser su final dijo Diario Libre digital.

“Supuestamente uno de los que iba con ella era su enamorado y por eso sus amigos insistían tanto en que ella fuera con ellos. Yo la crie a ella desde “chiquitica” y siempre estuve pendiente de ella, iba a la escuela a preguntar sobre su desenvolvimiento, pero a veces nuestros hijos por ser sonsacados por sus amigos se pierden”, dijo entre llantos Carmen Acosta Núñez.

La joven cursaba el segundo grado del bachillerato. A la calle Mauricio Báez, casa número 16, han llegado decenas de amigos, compañeros de estudios y familares a dar el último adiós a la menor que falleció en el accidente junto a Joel Lora Robles, de 25, Cristian Lora Robles, de 23, Susana de la Cruz Mora, y otras dos personas que no han sido identificadas.

Los restos de las vícimtas son velados de manera separadas en esta provincia.

El trágico accidente que segó las vida a los jóvenes ocurrió en la salida de la carretera Arenoso-La Ciénaga Vieja en la provincia Duarte, en el canal de riego Aglipo II.

Los cuatro hombres y dos mujeres murieron cuando el vehículo marca Hiunday K5 en que se transportaban perdió el control, se deslizó y cayó al mencionado canal de riego, cercano a la autovía del Nordeste.