TITULARES

...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte... Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

VIDEO-Trump anuncia dónde y cuándo se reunirá con Kim Jong-un

El encuentro de Donald Trump con el líder norcoreano, Kim Jong-un, tendrá lugar en Singapur el 12 de junio, ha anunciado el mandatario de EE.UU. en su cuenta de Twitter. 

"El muy esperado encuentro entre Kim Jong-un y yo tendrá lugar en Singapur el 12 de junio. 

¡Ambos intentaremos hacerlo un momento muy especial para la paz mundial!", ha escrito Trump. 
   
A su vez, el propio Kim estimó que su inminente encuentro con Trump podría ser beneficioso para el futuro de la península coreana, según se lo comentó al secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, quien estuvo de visita en Pionyang. 

 El anuncio del presidente ha confirmado los reportes de los medios que ya informaron sobre Singapur como el lugar elegido para la reunión de alto nivel. 

El presidente estadounidense descartó la frontera entre los dos Estados coreanos como posible localización de la cumbre. La noticia sobre el histórico encuentro se produce el mismo día que un avión con tres estadounidenses liberados en Corea del Norte aterrizó en EE.UU. 

Trump agradeció públicamente la liberación de los ciudadanos norteamericanos y dijo que "aprecia" este paso de Kim Jong-un como muestra de distensión en las relaciones entre Washington y Pionyang, dijo RT.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More