TITULARES

Ver VIDEO En tiroteo 3 muertos por un parqueo en la capital... Bohechío muere madre presidente PLD y subdirector IAD... En Las Matas de Farfán Inician plan a favor ríos Yabonico y Calabozo... Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

VIDEO-Trump anuncia dónde y cuándo se reunirá con Kim Jong-un

El encuentro de Donald Trump con el líder norcoreano, Kim Jong-un, tendrá lugar en Singapur el 12 de junio, ha anunciado el mandatario de EE.UU. en su cuenta de Twitter. 

"El muy esperado encuentro entre Kim Jong-un y yo tendrá lugar en Singapur el 12 de junio. 

¡Ambos intentaremos hacerlo un momento muy especial para la paz mundial!", ha escrito Trump. 
   
A su vez, el propio Kim estimó que su inminente encuentro con Trump podría ser beneficioso para el futuro de la península coreana, según se lo comentó al secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, quien estuvo de visita en Pionyang. 

 El anuncio del presidente ha confirmado los reportes de los medios que ya informaron sobre Singapur como el lugar elegido para la reunión de alto nivel. 

El presidente estadounidense descartó la frontera entre los dos Estados coreanos como posible localización de la cumbre. La noticia sobre el histórico encuentro se produce el mismo día que un avión con tres estadounidenses liberados en Corea del Norte aterrizó en EE.UU. 

Trump agradeció públicamente la liberación de los ciudadanos norteamericanos y dijo que "aprecia" este paso de Kim Jong-un como muestra de distensión en las relaciones entre Washington y Pionyang, dijo RT.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More