TITULARES

....San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO.... Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío... Registran temblor de tierra la mañana de hoy en RD... 3 muertos y varios heridos accidente autopista 6 de Noviembre... VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN... Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca... VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres...

VIDEO-Trump anuncia dónde y cuándo se reunirá con Kim Jong-un

El encuentro de Donald Trump con el líder norcoreano, Kim Jong-un, tendrá lugar en Singapur el 12 de junio, ha anunciado el mandatario de EE.UU. en su cuenta de Twitter. 

"El muy esperado encuentro entre Kim Jong-un y yo tendrá lugar en Singapur el 12 de junio. 

¡Ambos intentaremos hacerlo un momento muy especial para la paz mundial!", ha escrito Trump. 
   
A su vez, el propio Kim estimó que su inminente encuentro con Trump podría ser beneficioso para el futuro de la península coreana, según se lo comentó al secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, quien estuvo de visita en Pionyang. 

 El anuncio del presidente ha confirmado los reportes de los medios que ya informaron sobre Singapur como el lugar elegido para la reunión de alto nivel. 

El presidente estadounidense descartó la frontera entre los dos Estados coreanos como posible localización de la cumbre. La noticia sobre el histórico encuentro se produce el mismo día que un avión con tres estadounidenses liberados en Corea del Norte aterrizó en EE.UU. 

Trump agradeció públicamente la liberación de los ciudadanos norteamericanos y dijo que "aprecia" este paso de Kim Jong-un como muestra de distensión en las relaciones entre Washington y Pionyang, dijo RT.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More