TITULARES

...Ayuntamiento adquiere ataúdes para dar cristiana sepultura a personas de escasos económicos... Mira la nueva función WhatsApp para impedir te añadan a grupos sin tu permiso...Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política... Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

Cómo generar ventas a través de tu blog empresarial

Por: alex madera 
He tocado el tema de la importancia que genera para una empresa, sin importar su naturaleza, de contar de manera imprescindible con un blog empresarial, pero no se trata de contar con una plataforma para vanagloriar la misma, sino para aportar algo de valor para el usuario, crearla por y para estos, porque son la finalidad y los que harán que la misma sea representativa. 

Entre las cosas que he indicado anteriormente sobre este aspecto de que una empresa debe contar con un blog empresarial, es por la importancia de generar contenido de valor, pero también para poder tener de manera permanente a su Target a un nivel muy cercano, y que a través del mismo puedan tener de primera mano las informaciones que precisan de la misma y no tener que obtener informaciones sobre esta fuera y que pudieran tergiversarse y provocar situaciones que afecten la credibilidad de los productos o servicios que ofrece una determinada empresa. 


Cómo generar ventas a través de un blog empresarial Pero el blog empresarial no es solamente para generar contenido y atraer al público potencial, sino que por vía del mismo se puede lograr vender los productos y servicios que ofrece la empresa en cuestión. 

 Una de las formas de poder generar ventas a través de los contenidos que se colocan en el blog empresarial, es ir colocando de manera adecuada y sin que moleste a los usuarios que han sido atraídos hacia el mismo, para que de manera sutil se invite o se le muestren estos y de manera escalonada vaya creando la relación entre estos productos o servicios y el usuario. 

 Otra de las formas es generar contenidos y cuando hablo de contenidos no me refiero solo a textos, sino también vídeos demostrativos de los productos, mostrar diferentes aspectos y formas de utilizar o mejor utilizar estos productos o servicios. 

Otra manera es crear tipos de contenidos como tutoriales y algo muy importante y que pocas empresas hacen, y es mostrar datos estadísticos sobre los productos, usos, funciones y otras informaciones que sean de valor y que sirvan de apalancamiento para que los usuarios impactados se sientan realmente motivados, no solo por consumir el contenido generado, sino también decidirse a probar el producto o servicio que ofrece una determinada empresa. 

fin, que hay múltiples beneficios indirectos y directos que se pueden generar con tan solo diseñar e implementar un blog empresarial, para desde dicha plataforma poder potenciar los productos o servicios que ofrece la empresa, acercar de otra forma a ese público objetivo que se encuentra distante y que requiere de las informaciones precisas para poder tomar una decisión y hay que ayudarlo para que pueda obtener la mejor.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More