TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Como en el viejo oeste: Por deuda empresarios se enfrentan a tiros en plena vía SC.

Dos empresarios se entraron a tiros tras una acalorada discusión en la provincia de San Cristóbal, miembros del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), 

Se trata del exregidor y presidente de la sala capitular de aquí, Rafael Fermín Mejía y el señor Carlos Medina (Morao),quienes resultaron heridos cuando ambos halaron sus armas que portaban y se cayeron a tiros. 

 El hecho tuvo lugar en a eso de las 9:50 de la noche del pasado martes en la avenida Los Constituyentes, antigua Libertad, frente a “Chicharon Light”, según el periódico digital “noticiassc.com”. 

Ambos fueron conducidos a los Centros Médico Constitución (Cemeco) y la clínica San Cristóbal, por las heridas que recibieron tanto en la cabeza como en otras partes del cuerpo. 

Según el diario, ambos dirigentes del Partido Colorao, tenían viejas rencillas personales por una supuesta deuda. “Según datos a los inicios de los años 1990, se produjo un enfrentamiento similar, al parecer por una deuda vieja”, se indica.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More