TITULARES

....Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera...Razones para visitar parque Duarte de Padre Las Casas....Hiere a primo de varias estocadas por presunta mala jugada dominó...Matan anciano a palos para robarle 3 mil pesos...Matan hombre por un pote de "romo"...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)...No permitamos que Modesto se muera?...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte...Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico. ....

Como en el viejo oeste: Por deuda empresarios se enfrentan a tiros en plena vía SC.

Dos empresarios se entraron a tiros tras una acalorada discusión en la provincia de San Cristóbal, miembros del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), 

Se trata del exregidor y presidente de la sala capitular de aquí, Rafael Fermín Mejía y el señor Carlos Medina (Morao),quienes resultaron heridos cuando ambos halaron sus armas que portaban y se cayeron a tiros. 

 El hecho tuvo lugar en a eso de las 9:50 de la noche del pasado martes en la avenida Los Constituyentes, antigua Libertad, frente a “Chicharon Light”, según el periódico digital “noticiassc.com”. 

Ambos fueron conducidos a los Centros Médico Constitución (Cemeco) y la clínica San Cristóbal, por las heridas que recibieron tanto en la cabeza como en otras partes del cuerpo. 

Según el diario, ambos dirigentes del Partido Colorao, tenían viejas rencillas personales por una supuesta deuda. “Según datos a los inicios de los años 1990, se produjo un enfrentamiento similar, al parecer por una deuda vieja”, se indica.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More