TITULARES

Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Como en el viejo oeste: Por deuda empresarios se enfrentan a tiros en plena vía SC.

Dos empresarios se entraron a tiros tras una acalorada discusión en la provincia de San Cristóbal, miembros del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), 

Se trata del exregidor y presidente de la sala capitular de aquí, Rafael Fermín Mejía y el señor Carlos Medina (Morao),quienes resultaron heridos cuando ambos halaron sus armas que portaban y se cayeron a tiros. 

 El hecho tuvo lugar en a eso de las 9:50 de la noche del pasado martes en la avenida Los Constituyentes, antigua Libertad, frente a “Chicharon Light”, según el periódico digital “noticiassc.com”. 

Ambos fueron conducidos a los Centros Médico Constitución (Cemeco) y la clínica San Cristóbal, por las heridas que recibieron tanto en la cabeza como en otras partes del cuerpo. 

Según el diario, ambos dirigentes del Partido Colorao, tenían viejas rencillas personales por una supuesta deuda. “Según datos a los inicios de los años 1990, se produjo un enfrentamiento similar, al parecer por una deuda vieja”, se indica.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More