Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Como en el viejo oeste: Por deuda empresarios se enfrentan a tiros en plena vía SC.

Dos empresarios se entraron a tiros tras una acalorada discusión en la provincia de San Cristóbal, miembros del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), 

Se trata del exregidor y presidente de la sala capitular de aquí, Rafael Fermín Mejía y el señor Carlos Medina (Morao),quienes resultaron heridos cuando ambos halaron sus armas que portaban y se cayeron a tiros. 

 El hecho tuvo lugar en a eso de las 9:50 de la noche del pasado martes en la avenida Los Constituyentes, antigua Libertad, frente a “Chicharon Light”, según el periódico digital “noticiassc.com”. 

Ambos fueron conducidos a los Centros Médico Constitución (Cemeco) y la clínica San Cristóbal, por las heridas que recibieron tanto en la cabeza como en otras partes del cuerpo. 

Según el diario, ambos dirigentes del Partido Colorao, tenían viejas rencillas personales por una supuesta deuda. “Según datos a los inicios de los años 1990, se produjo un enfrentamiento similar, al parecer por una deuda vieja”, se indica.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More