En la capital Toque de queda con nuevo horario, miércoles 27 enero 2021

TITULARES

…....Sólo el PRM y PLD quedarían como partidos mayoritarios, Fuerza del Pueblo minoritario....Abinader anuncia extensión Metro de Santo Domingo.....¿Eres un o una sapiosexual?....Abinader designa sustituto de Leonardo Faña en el IAD......Diputado solicita Abinader amnistía para deudas productores de San Juan....Llaman a beneficiarios subsidios sociales denunciar estafas.....Exejecutiva IAD retira denuncia de abuso sexual contra director Faña....Tendencia redes Andrés "El Millonario", pero vive total pobreza en Elías Piña-VIDEO....El curioso caso de dos mellizos hijos de diferentes padres......Así conmemoran en San Juan el natalicio de Duarte-miera el VIDEO.....Llego el cafecito!....¿Es el café malo o bueno para la salud?.....Conozca nuevas medidas de bares y restaurantes puedan operar....Estudiantes tendrán que saber himno nacional para obtener título de bachiller-VIDEO....Matan a tiros joven evangélico durante asalto en Barahona....Hallan muerto hombre que tenía varios días desaparecido La Siembra-PLC....A partir 1ro. febrero, España requerirá a viajeros desde RD prueba PCR....Matan a tiros oficial PN y esposa en incidente; hija menor está herida....Investigan funcionario de Aduanas acusado de supuesta violación sexual...Biden revocó prohibición de Trump y Fuerzas Armadas volverán a admitir transexuales....Designan Bohechiense representante Centro de Mujeres de las Américas.....¿Pero de verdad?: Software permitirá “dialogar” con personas fallecidas.....

Cierran drinks y colmadones por bullosos

Durante un operativo conjunto de la Unidad de Atención a Casos de Contaminación Sónica, máquinas Tragamonedas y Afines de la Fiscalía de Santo Domingo Este , la Alcaldía de Santo Domingo Este y la Policía Nacional fueron cerrados este jueves 13 establecimientos comerciales. 


La fiscal Raquel Cruz, quien encabezo el operativo afirmó que los establecimientos cerrados violaron a la ley 64-00 sobre medio ambiente y recursos naturales, al provocar ruidos que sobrepasan los niveles permitidos al superar los 55 decibeles en horario nocturno, próximo a viviendas habitadas. 
Cruz manifestó que los negocios intervenidos fueron notificados y citados y posterior a ser orientados sobre cómo debía ser su comportamiento. “se tomaron mediciones que demostraron que los niveles de ruidos estaban por encima de lo permitido”, dijo la funcionaria del Ministerio Público. 


Los establecimientos cerrados son Sofoke Drink, El Real Drink , Chovy siempre fría en el sector Ribera del Ozama. De igual forma fueron intervenidos el Colmado Bodega central en los Pinos de Haina Mosa, El salón súper fría, en Brisas del Este, Cafetería la Noris y Komandos Liquor Stores en la Terminal Esso. 

Otros centros de expendio de bebidas, D’ Alto VIP en el Pensador. Colmado la clave en Villa Duarte y los colmados El Soto, Frank y el primo chichi en el sector de Los Mina y en Alma Rosa I, el colmado Guerrero. 

El cierre es por un periodo de tres meses, tiempo que deberán utilizar los dueños de los negocios intervenidos para regular su situación o de lo contrario permanecerán cerrados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More