TITULARES

Ver VIDEO En tiroteo 3 muertos por un parqueo en la capital... Bohechío muere madre presidente PLD y subdirector IAD... En Las Matas de Farfán Inician plan a favor ríos Yabonico y Calabozo... Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

Pide a fanáticos básquet respaldar a sus equipos de manera honorable

Por Sandy Abreu de la Rosa 
El Presidente de la Asociación de Comerciantes de Villa Consuelo, licenciado Mario Chabebe, llamó este lunes a los fanáticos de los equipos del Club Rafael Barias y el Mauricio Báez, a que respalden masivamente con su asistencia los encuentros de la serie final que se disputarán en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional 2018. 


 La máxima autoridad de los comerciantes de Villa Consuelo abogó porque los visitantes a esta final tengan un comportamiento ejemplar y honorable en todos los sentidos, durante los juegos que inician este miércoles 9 de mayo, donde el Club Rafael Barias enfrentará al Club Mauricio Báez en la última etapa del TBS del Distrito Nacional. 

 Afirmó que con el pase por segundo año consecutivo a la serie final el Club Rafael Barias acaba de sentar las bases para confirmar que es uno de los clubes más dominantes dentro del TBS, al cual hay que vencer para lograr ser el mejor. 

“Con estos dos equipos en la cancha el evento deportivo tendrá una gran asistencia ya que los fanáticos de ambos clubes son apasionados que aman el basquetbol como recreación y entretenimiento, por lo que las empresas del Grupo Max seguirán brindando su apoyo al deporte y en especial al equipo del Rafael Barias”, agregó el presidente de los comerciantes de Villacom. 




Montero Richard Ortíz. El empresario es miembro de la Comisión administrativa del Club Rafael Barias ante la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA) para la temporada del 2018, junto al diputado Gustavo Sánchez, el abogado Miguel Merejo, así como los empresarios Anthony  Chabebe expresó su satisfacción por el trabajo de la ofensiva del Barias con la sobresaliente actuación del refuerzo norteamericano Courtney Fells, Juan Bautista Araújo, Manuel Fortuna, Gary Johnson, José -Pancho- Fortuna, Joel Ramírez, entre otros destacados miembros del equipo.






Resaltó que las empresas del Grupo Max seguirán contribuyendo para que cada año, como aconteció el pasado 2017, llevar la corona del campeonato de Baloncesto del Distrito Nacional a su barriada, por lo que recordó que de ganar en este 2018 sería la cuarta vez que se logre el triunfo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More