TITULARES

...Video-Hombre mata ex-mujer porque se resistía volver con él y luego se suicida... Las Águilas ganan, pero quedan eliminadas...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy...Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente....

Oficial Fuerza Aérea fue quien disparó y mató a joven

Un capitán de la Fuerza Aérea Dominicana fue identificado como la persona que ultimó de un disparo en la cabeza a la joven Yulissa Merdily Acosta Parra, en medio de una discusión por un roce entre vehículos, en un hecho ocurrido en la avenida George Washington, Santo Domingo. 



El capitán fue identificado como Narciso Sáchez Jiménez, quien fue identificado por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), tras analizar las cámaras de vigilancia de la zona, los casquillos pertenecientes a un arma calibre 9 milímetros y entrevistar testigos del hecho. 

Según el informe de la Policía, la pareja transitaba por la citada avenida y rozaron otro vehículo, por lo que se detuvieron y se enfrascaron en una discusión con el otro conductor. 

 Agregan que el novio de la occisa, Edgar Leito, quien resultó herido de un disparo en el hombro derecho, al notar que el otro conductor manipulaba un arma de fuego intentó huir, pero este le realizó varios disparos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More