Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Oficial Fuerza Aérea fue quien disparó y mató a joven

Un capitán de la Fuerza Aérea Dominicana fue identificado como la persona que ultimó de un disparo en la cabeza a la joven Yulissa Merdily Acosta Parra, en medio de una discusión por un roce entre vehículos, en un hecho ocurrido en la avenida George Washington, Santo Domingo. 



El capitán fue identificado como Narciso Sáchez Jiménez, quien fue identificado por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), tras analizar las cámaras de vigilancia de la zona, los casquillos pertenecientes a un arma calibre 9 milímetros y entrevistar testigos del hecho. 

Según el informe de la Policía, la pareja transitaba por la citada avenida y rozaron otro vehículo, por lo que se detuvieron y se enfrascaron en una discusión con el otro conductor. 

 Agregan que el novio de la occisa, Edgar Leito, quien resultó herido de un disparo en el hombro derecho, al notar que el otro conductor manipulaba un arma de fuego intentó huir, pero este le realizó varios disparos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More