TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Oficial Fuerza Aérea fue quien disparó y mató a joven

Un capitán de la Fuerza Aérea Dominicana fue identificado como la persona que ultimó de un disparo en la cabeza a la joven Yulissa Merdily Acosta Parra, en medio de una discusión por un roce entre vehículos, en un hecho ocurrido en la avenida George Washington, Santo Domingo. 



El capitán fue identificado como Narciso Sáchez Jiménez, quien fue identificado por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), tras analizar las cámaras de vigilancia de la zona, los casquillos pertenecientes a un arma calibre 9 milímetros y entrevistar testigos del hecho. 

Según el informe de la Policía, la pareja transitaba por la citada avenida y rozaron otro vehículo, por lo que se detuvieron y se enfrascaron en una discusión con el otro conductor. 

 Agregan que el novio de la occisa, Edgar Leito, quien resultó herido de un disparo en el hombro derecho, al notar que el otro conductor manipulaba un arma de fuego intentó huir, pero este le realizó varios disparos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More