TITULARES

..Pasos que se deben conocer al buscar un préstamo para comprar una vivienda....Dos jóvenes y una mujer mueren en choque de 2 motores carretera Bohechío-PLC...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan...Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

Bohechío muere madre presidente PLD y subdirector IAD

Falleció este miércoles la señora María Dolores Dolores Galván, de 85 años, aquejada por quebrantos de salud.

Autoridades y dirigentes peledeistas, familiarels, amigos y relacionados, acudieron este hoy al velatorio para expresar sus condolencias al presidente del Partido PLD en Bohechío Tony de León, por la muerte de su madre, Doña María Dolores Galván, era su esposo Domitilio (Mito) de León fallecido.

El profesor De León, quien ademas es subdirector del IAD, definió a Doña Dolores como un madre ejemplar y una trabajadora incansable que luchó para forjar una familia de nueve hijos. 

Sus restos serán sepultados este mismo día a las 4:00 de la tarde en el Cementerio Municipal, pero antes recibirá una misa de cuerpo presente en la iglesia San Antonio de Padua de Bohechío. Paz a su alma.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More