TITULARES

....San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO.... Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío... Registran temblor de tierra la mañana de hoy en RD... 3 muertos y varios heridos accidente autopista 6 de Noviembre... VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN... Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca... VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres...

Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO

La reina Letizia de España viajó este martes hasta la comunidad Los Tramojos, en la provincia de Azua, para visitar a Diana Céspedes, quien se dedica a la producción de banano orgánico. Céspedes forma parte de la Asociación de pequeños productores de banano. 


La dama explica que empezó en el negocio solicitando préstamos al banco Adopem, “y desde ahí mi vida ha ido evolucionando de la pobreza, un poco salir hacia delante”. Osmar Benítez, ministro de Agricultura, indicó que la visita de la la reina Letizia de España reforzará la cooperación entre ambas naciones. 

Lego de visitar Los Tramojos, la reina Letizia se traslado hacia Baní, provincia Peravia, para conocer el proyecto del Plan Internacional sobre la prevención de las uniones tempranas y los embarazos en adolescentes. 

Este sería el último acto de la visita, ya que desde Baní regresará a Santo Domingo para continuar su gira hacia Haití, última etapa de su viaje de cooperación. En Haití agotará una apretada agenda y luego partirá desde allí hacia España, mañana por la tarde.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More