TITULARES

Encuentran haitiana violada y asesinada a palos en Ocoa... Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO

La reina Letizia de España viajó este martes hasta la comunidad Los Tramojos, en la provincia de Azua, para visitar a Diana Céspedes, quien se dedica a la producción de banano orgánico. Céspedes forma parte de la Asociación de pequeños productores de banano. 


La dama explica que empezó en el negocio solicitando préstamos al banco Adopem, “y desde ahí mi vida ha ido evolucionando de la pobreza, un poco salir hacia delante”. Osmar Benítez, ministro de Agricultura, indicó que la visita de la la reina Letizia de España reforzará la cooperación entre ambas naciones. 

Lego de visitar Los Tramojos, la reina Letizia se traslado hacia Baní, provincia Peravia, para conocer el proyecto del Plan Internacional sobre la prevención de las uniones tempranas y los embarazos en adolescentes. 

Este sería el último acto de la visita, ya que desde Baní regresará a Santo Domingo para continuar su gira hacia Haití, última etapa de su viaje de cooperación. En Haití agotará una apretada agenda y luego partirá desde allí hacia España, mañana por la tarde.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More