TITULARES

...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte... Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO

La reina Letizia de España viajó este martes hasta la comunidad Los Tramojos, en la provincia de Azua, para visitar a Diana Céspedes, quien se dedica a la producción de banano orgánico. Céspedes forma parte de la Asociación de pequeños productores de banano. 


La dama explica que empezó en el negocio solicitando préstamos al banco Adopem, “y desde ahí mi vida ha ido evolucionando de la pobreza, un poco salir hacia delante”. Osmar Benítez, ministro de Agricultura, indicó que la visita de la la reina Letizia de España reforzará la cooperación entre ambas naciones. 

Lego de visitar Los Tramojos, la reina Letizia se traslado hacia Baní, provincia Peravia, para conocer el proyecto del Plan Internacional sobre la prevención de las uniones tempranas y los embarazos en adolescentes. 

Este sería el último acto de la visita, ya que desde Baní regresará a Santo Domingo para continuar su gira hacia Haití, última etapa de su viaje de cooperación. En Haití agotará una apretada agenda y luego partirá desde allí hacia España, mañana por la tarde.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More