Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO

La reina Letizia de España viajó este martes hasta la comunidad Los Tramojos, en la provincia de Azua, para visitar a Diana Céspedes, quien se dedica a la producción de banano orgánico. Céspedes forma parte de la Asociación de pequeños productores de banano. 


La dama explica que empezó en el negocio solicitando préstamos al banco Adopem, “y desde ahí mi vida ha ido evolucionando de la pobreza, un poco salir hacia delante”. Osmar Benítez, ministro de Agricultura, indicó que la visita de la la reina Letizia de España reforzará la cooperación entre ambas naciones. 

Lego de visitar Los Tramojos, la reina Letizia se traslado hacia Baní, provincia Peravia, para conocer el proyecto del Plan Internacional sobre la prevención de las uniones tempranas y los embarazos en adolescentes. 

Este sería el último acto de la visita, ya que desde Baní regresará a Santo Domingo para continuar su gira hacia Haití, última etapa de su viaje de cooperación. En Haití agotará una apretada agenda y luego partirá desde allí hacia España, mañana por la tarde.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More