TITULARES

Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora... Coroneles PN acusados por robo de dinero niegan imputaciones.. Mira el "quille" de los politicos la JCE prohibir proselitismo adelantado...Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola...

Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis

La Procuraduría General de la República iniciará el proceso de solicitud de extradición al país desde los Estados Unidos contra el principal acusado del asesinato del catedrático Yuniol Ramírez, ocurrido en octubre del pasado año. 


Esto es para que se conozca de manera paralela la solicitud de extradición y el proceso de la deportación, este último fijado por el juez estadounidense para el día 20 de junio. 

Las autoridades tomaron la decisión luego que el referido juez aplazara dicha audiencia, por considerar que podría ser una táctica dilatoria para que no sea deportado hacia la República Dominicana a responder por los hechos que se le imputan. 

Por el caso guardan prisión José Mercado, el director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas, y el financiero Faustino Rosario, entre otros.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More