Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis

La Procuraduría General de la República iniciará el proceso de solicitud de extradición al país desde los Estados Unidos contra el principal acusado del asesinato del catedrático Yuniol Ramírez, ocurrido en octubre del pasado año. 


Esto es para que se conozca de manera paralela la solicitud de extradición y el proceso de la deportación, este último fijado por el juez estadounidense para el día 20 de junio. 

Las autoridades tomaron la decisión luego que el referido juez aplazara dicha audiencia, por considerar que podría ser una táctica dilatoria para que no sea deportado hacia la República Dominicana a responder por los hechos que se le imputan. 

Por el caso guardan prisión José Mercado, el director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas, y el financiero Faustino Rosario, entre otros.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More