TITULARES

Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Apresan presunto violador y asesino de bebe

La Policía Nacional apresó ayer a un hombre acusado de violar y asesinar su hijastro de un año y medio de edad en el sector Cancino Adentro, en Santo Domingo Este. 


El vocero de la uniformada, coronel Frank Félix Durán Mejía, explicó que Jhon Jairo Rodríguez, de 24 años, es investigado por la muerte del infante, cuyo cuerpo fue hallado por su madre Raquel Suero, quien tras pedir auxilio a sus vecinos lo condujo hasta el hospital San Lorenzo de Los Mina, donde fue declarado muerto. 

Los médicos del centro de salud certificaron que el niño falleció a consecuencia de golpes contusos en distintas partes del cuerpo y que presenta signos de abuso sexual.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More