TITULARES

....San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO.... Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío... Registran temblor de tierra la mañana de hoy en RD... 3 muertos y varios heridos accidente autopista 6 de Noviembre... VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN... Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca... VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres...

Apresan presunto violador y asesino de bebe

La Policía Nacional apresó ayer a un hombre acusado de violar y asesinar su hijastro de un año y medio de edad en el sector Cancino Adentro, en Santo Domingo Este. 


El vocero de la uniformada, coronel Frank Félix Durán Mejía, explicó que Jhon Jairo Rodríguez, de 24 años, es investigado por la muerte del infante, cuyo cuerpo fue hallado por su madre Raquel Suero, quien tras pedir auxilio a sus vecinos lo condujo hasta el hospital San Lorenzo de Los Mina, donde fue declarado muerto. 

Los médicos del centro de salud certificaron que el niño falleció a consecuencia de golpes contusos en distintas partes del cuerpo y que presenta signos de abuso sexual.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More