TITULARES

Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora... Coroneles PN acusados por robo de dinero niegan imputaciones.. Mira el "quille" de los politicos la JCE prohibir proselitismo adelantado...Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola...

Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada

Una mujer de 70 años asegura que dará a luz a una niña dentro de tres meses y se convertirá en la madre con la edad más avanzada del mundo. 

 Esa fémina, que ya tiene siete hijos, notó que su vientre crecía y el pasado 13 de abril se realizó unos estudios médicos según la agencia internacionales. 


La sorpresa de los expertos fue tan grande que le realizaron ocho imágenes para comprobar que estaba encinta. “Ya me hicieron como 10 ultrasonidos en una clínica privada y en el seguro social. 

Los doctores no lo creían“, comentó la protagonista, quien relató que sintió “mareos, vómitos y calambres”. 


 Aunque varios médicos le indicaron que “no tenía edad para dar a luz, porque es muy riesgoso”, su esposo todavía no está convencido de la situación: “Yo, como Santo Tomás: hasta no ver, no creer”, afirma la dama que vive en La Sirena de Mazatlán (Sinaloa, México). 

En estos momentos, se encuentra en el sexto mes de gestación y está por ver si el proceso continúa con normalidad.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More