TITULARES

...Ayuntamiento adquiere ataúdes para dar cristiana sepultura a personas de escasos económicos... Mira la nueva función WhatsApp para impedir te añadan a grupos sin tu permiso...Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política... Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada

Una mujer de 70 años asegura que dará a luz a una niña dentro de tres meses y se convertirá en la madre con la edad más avanzada del mundo. 

 Esa fémina, que ya tiene siete hijos, notó que su vientre crecía y el pasado 13 de abril se realizó unos estudios médicos según la agencia internacionales. 


La sorpresa de los expertos fue tan grande que le realizaron ocho imágenes para comprobar que estaba encinta. “Ya me hicieron como 10 ultrasonidos en una clínica privada y en el seguro social. 

Los doctores no lo creían“, comentó la protagonista, quien relató que sintió “mareos, vómitos y calambres”. 


 Aunque varios médicos le indicaron que “no tenía edad para dar a luz, porque es muy riesgoso”, su esposo todavía no está convencido de la situación: “Yo, como Santo Tomás: hasta no ver, no creer”, afirma la dama que vive en La Sirena de Mazatlán (Sinaloa, México). 

En estos momentos, se encuentra en el sexto mes de gestación y está por ver si el proceso continúa con normalidad.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More