TITULARES

...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte... Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada

Una mujer de 70 años asegura que dará a luz a una niña dentro de tres meses y se convertirá en la madre con la edad más avanzada del mundo. 

 Esa fémina, que ya tiene siete hijos, notó que su vientre crecía y el pasado 13 de abril se realizó unos estudios médicos según la agencia internacionales. 


La sorpresa de los expertos fue tan grande que le realizaron ocho imágenes para comprobar que estaba encinta. “Ya me hicieron como 10 ultrasonidos en una clínica privada y en el seguro social. 

Los doctores no lo creían“, comentó la protagonista, quien relató que sintió “mareos, vómitos y calambres”. 


 Aunque varios médicos le indicaron que “no tenía edad para dar a luz, porque es muy riesgoso”, su esposo todavía no está convencido de la situación: “Yo, como Santo Tomás: hasta no ver, no creer”, afirma la dama que vive en La Sirena de Mazatlán (Sinaloa, México). 

En estos momentos, se encuentra en el sexto mes de gestación y está por ver si el proceso continúa con normalidad.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More