TITULARES

....San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO.... Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío... Registran temblor de tierra la mañana de hoy en RD... 3 muertos y varios heridos accidente autopista 6 de Noviembre... VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN... Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca... VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres...

Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada

Una mujer de 70 años asegura que dará a luz a una niña dentro de tres meses y se convertirá en la madre con la edad más avanzada del mundo. 

 Esa fémina, que ya tiene siete hijos, notó que su vientre crecía y el pasado 13 de abril se realizó unos estudios médicos según la agencia internacionales. 


La sorpresa de los expertos fue tan grande que le realizaron ocho imágenes para comprobar que estaba encinta. “Ya me hicieron como 10 ultrasonidos en una clínica privada y en el seguro social. 

Los doctores no lo creían“, comentó la protagonista, quien relató que sintió “mareos, vómitos y calambres”. 


 Aunque varios médicos le indicaron que “no tenía edad para dar a luz, porque es muy riesgoso”, su esposo todavía no está convencido de la situación: “Yo, como Santo Tomás: hasta no ver, no creer”, afirma la dama que vive en La Sirena de Mazatlán (Sinaloa, México). 

En estos momentos, se encuentra en el sexto mes de gestación y está por ver si el proceso continúa con normalidad.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More