TITULARES

Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Academia de Ciencias realizará conferencias sobre Neurociencias y Ciencias Cognitivas

La Academia de Ciencias de la República Dominicana (ACRD), a través de la Comisión de Ciencias de la Salud, realizará un ciclo de conferencias sobre Neurociencias y Ciencias Cognitivas aplicadas a la adquisición de la Lectoescritura basado en modelos locales. 


El primer ciclo se llevará a cabo el martes 15 de mayo, con el tema; “La Neuroanatomía de la Lectura: Implicaciones para la alfabetización de adultos”. 

La segunda jornada se realizará el martes 22 de mayo, titulada “La Alfabetización del niño dominicano: Toma de decisiones programáticas basada de datos locales”. Estas actividades tendrán como exponente a Laura Sánchez Vincitore, Phd. 

El tercer periodo tendrá como tema “Sistema de medición y evaluación de la Lectura: Experiencias del proyecto Leer”. El mismo tendrá como expositores Aida Mancia Ripley, Phd, Carlos Ruiz, Phd y Laura Sánchez Vincitore, Phd. 

Las conferencias se llevarán a cabo a las 7:00 de la noche, en el salón de la ACRD, calle Las Damas número 112, esquina El Conde, Zona Colonial.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More