TITULARES

...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte... Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

Mira porque le prohibieron a Fefita el tema “Menéate”

Ante la prohibición del tema “Menéate” por la Comisión Nacional de Espectáculos y Públicos”, la merenguera de Fefita la Grande dijo este viernes no entender cuál es la inmoralidad del tema que hizo en colaboración con El Mayor, ya que el video contiene lo mismo que ha hecho durante su trayectoria artística. 


“Es lo mismo que yo he hecho en 52 años y pico, tocar, bailar, menearme y ahora fue que se vinieron a dar cuenta de eso, como que está tarde para ablandar habichuela, creo eso mismo que hago en el video es lo que siempre he hecho durante mi larga carrera artística”, expresó la Mayimba mediante un mensaje difundido por WhatsApp. 

Dijo que lo hace con mucho orgullo y se siento feliz de que a su edad pueda seguir haciendo su trabajo con amor a su público y representar su país honestamente, sin hacerle daño a nadie ni usar droga porque ni la conoce.

 “Además ese video no es mío, solo colaboré y agradezco al Mayor Clásico que se fijó en mi figura para hacer ese trabajo honesto y sin malicia de ninguna índole”, precisó la merenguera. 

En su defensa del video y el tema, Fefita dice además que no se le tocó, no le faltaron el respeto, y nadie en lo absoluto le puso un dedo encima.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More