Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Mira porque le prohibieron a Fefita el tema “Menéate”

Ante la prohibición del tema “Menéate” por la Comisión Nacional de Espectáculos y Públicos”, la merenguera de Fefita la Grande dijo este viernes no entender cuál es la inmoralidad del tema que hizo en colaboración con El Mayor, ya que el video contiene lo mismo que ha hecho durante su trayectoria artística. 


“Es lo mismo que yo he hecho en 52 años y pico, tocar, bailar, menearme y ahora fue que se vinieron a dar cuenta de eso, como que está tarde para ablandar habichuela, creo eso mismo que hago en el video es lo que siempre he hecho durante mi larga carrera artística”, expresó la Mayimba mediante un mensaje difundido por WhatsApp. 

Dijo que lo hace con mucho orgullo y se siento feliz de que a su edad pueda seguir haciendo su trabajo con amor a su público y representar su país honestamente, sin hacerle daño a nadie ni usar droga porque ni la conoce.

 “Además ese video no es mío, solo colaboré y agradezco al Mayor Clásico que se fijó en mi figura para hacer ese trabajo honesto y sin malicia de ninguna índole”, precisó la merenguera. 

En su defensa del video y el tema, Fefita dice además que no se le tocó, no le faltaron el respeto, y nadie en lo absoluto le puso un dedo encima.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More