TITULARES

....San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO.... Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío... Registran temblor de tierra la mañana de hoy en RD... 3 muertos y varios heridos accidente autopista 6 de Noviembre... VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN... Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca... VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres...

Mira porque le prohibieron a Fefita el tema “Menéate”

Ante la prohibición del tema “Menéate” por la Comisión Nacional de Espectáculos y Públicos”, la merenguera de Fefita la Grande dijo este viernes no entender cuál es la inmoralidad del tema que hizo en colaboración con El Mayor, ya que el video contiene lo mismo que ha hecho durante su trayectoria artística. 


“Es lo mismo que yo he hecho en 52 años y pico, tocar, bailar, menearme y ahora fue que se vinieron a dar cuenta de eso, como que está tarde para ablandar habichuela, creo eso mismo que hago en el video es lo que siempre he hecho durante mi larga carrera artística”, expresó la Mayimba mediante un mensaje difundido por WhatsApp. 

Dijo que lo hace con mucho orgullo y se siento feliz de que a su edad pueda seguir haciendo su trabajo con amor a su público y representar su país honestamente, sin hacerle daño a nadie ni usar droga porque ni la conoce.

 “Además ese video no es mío, solo colaboré y agradezco al Mayor Clásico que se fijó en mi figura para hacer ese trabajo honesto y sin malicia de ninguna índole”, precisó la merenguera. 

En su defensa del video y el tema, Fefita dice además que no se le tocó, no le faltaron el respeto, y nadie en lo absoluto le puso un dedo encima.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More