TITULARES

Ver VIDEO En tiroteo 3 muertos por un parqueo en la capital... Bohechío muere madre presidente PLD y subdirector IAD... En Las Matas de Farfán Inician plan a favor ríos Yabonico y Calabozo... Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

Mira porque le prohibieron a Fefita el tema “Menéate”

Ante la prohibición del tema “Menéate” por la Comisión Nacional de Espectáculos y Públicos”, la merenguera de Fefita la Grande dijo este viernes no entender cuál es la inmoralidad del tema que hizo en colaboración con El Mayor, ya que el video contiene lo mismo que ha hecho durante su trayectoria artística. 


“Es lo mismo que yo he hecho en 52 años y pico, tocar, bailar, menearme y ahora fue que se vinieron a dar cuenta de eso, como que está tarde para ablandar habichuela, creo eso mismo que hago en el video es lo que siempre he hecho durante mi larga carrera artística”, expresó la Mayimba mediante un mensaje difundido por WhatsApp. 

Dijo que lo hace con mucho orgullo y se siento feliz de que a su edad pueda seguir haciendo su trabajo con amor a su público y representar su país honestamente, sin hacerle daño a nadie ni usar droga porque ni la conoce.

 “Además ese video no es mío, solo colaboré y agradezco al Mayor Clásico que se fijó en mi figura para hacer ese trabajo honesto y sin malicia de ninguna índole”, precisó la merenguera. 

En su defensa del video y el tema, Fefita dice además que no se le tocó, no le faltaron el respeto, y nadie en lo absoluto le puso un dedo encima.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More