TITULARES

...Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa...Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua...Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD....Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Video: Lo que dijo Danilo Medina en la Cumbre de las Américas en Perú

“Antes de comenzar, quiero expresar el gran honor que es dirigirme a ustedes en esta Tercera Cumbre Empresarial de las Américas.

Quiero a su vez agradecer al Banco Interamericano de Desarrollo, al gobierno de Perú y a todos los que han hecho posible este encuentro, así inició el presidente de la República Dominicana Danilo Medina su discurso. 


El mandatario resaltó los avances de RD. “Estamos claro de que no tenemos tiempo que perder por lo que estamos promoviendo la diversificación de exportaciones agrícolas y sus derivados lo que ha permitido convertirnos en el primer exportador de cigarros del mundo. 

Además promovemos el turismo con la meta de llegar a 10 millones de turistas para el año 2023″. El jefe de Estado también expresó que “ en las Américas debemos luchar unidos por un comercio donde los flujos de bienes respondan a las ganancias equitativas”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More