TITULARES

...“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...

Le dan un tumbe a camarógrafo-CDN tarjeta de débito con RD$100,000

Un hombre hasta el momento desconocido sustrajo una tarjeta de débito conteniendo RD$100,000, propiedad de Emmanuel Antonio Caraballo Cueto, reportero gráfico de CDN, Canal 37. 



Caraballo Cueto, explicó que “me di cuenta que me había robado la tarjeta porque empecé a recibir alertas de consumo, vía mi correo electrónico, entonces ahí fue que pude saber que me había robado”. 

Expresó que el supuesto ladrón hizo consumo por valor de RD$1,100.00 en la tienda Mary Gio Accesorio y RD$3,705.00 en otra tienda de nombre Protein Shop, ambos negocios ubicados en la Plaza Carrerfour, en la Autopista Duarte. 

Supuesto ladrón firma en la factura con el nombre de “Raúl Báez”. “Cuando vi esos consumos llamé al banco y procedí a bloquear la cuenta”, aseguró Caraballo Cueto. 

Manifestó que aunque aún no conocen el nombre del sujeto, hay fotografías y videos de la persona al momento de hacer las compras, las cuales ya están en manos de la Policía Nacional. Pidió al sujeto entregarse y devolver el dinero robado.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More