TITULARES

...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas... Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte... Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

¿Tiene dos empleos? Debes leer esta noticia podrías tener deudas con DGII

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) suspendió el envío de notificaciones a personas con dos o más empleos con “deudas pendientes” con la institución, por concepto del impuesto sobre la renta (ISR). 



Hasta hace una semana el ente tributario había notificado a más de 1,500 trabajadores con doble empleo fijo, de los cuales ya había llegado a acuerdos de pago con unos 631 contribuyentes. 

La medida de la DGII, causó revuelo en algunos sectores y hasta un proyecto de amnistía fiscal fue presentado ante el Congreso por parte de la diputada del PRM, Faride Raful. 

Voceros señalaron que en el transcurso del día la DGII dará más explicaciones sobre esta paralización de las notificaciones.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More