Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"

Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

¿Tiene dos empleos? Debes leer esta noticia podrías tener deudas con DGII

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) suspendió el envío de notificaciones a personas con dos o más empleos con “deudas pendientes” con la institución, por concepto del impuesto sobre la renta (ISR). 



Hasta hace una semana el ente tributario había notificado a más de 1,500 trabajadores con doble empleo fijo, de los cuales ya había llegado a acuerdos de pago con unos 631 contribuyentes. 

La medida de la DGII, causó revuelo en algunos sectores y hasta un proyecto de amnistía fiscal fue presentado ante el Congreso por parte de la diputada del PRM, Faride Raful. 

Voceros señalaron que en el transcurso del día la DGII dará más explicaciones sobre esta paralización de las notificaciones.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More