TITULARES

Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

¿Tiene dos empleos? Debes leer esta noticia podrías tener deudas con DGII

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) suspendió el envío de notificaciones a personas con dos o más empleos con “deudas pendientes” con la institución, por concepto del impuesto sobre la renta (ISR). 



Hasta hace una semana el ente tributario había notificado a más de 1,500 trabajadores con doble empleo fijo, de los cuales ya había llegado a acuerdos de pago con unos 631 contribuyentes. 

La medida de la DGII, causó revuelo en algunos sectores y hasta un proyecto de amnistía fiscal fue presentado ante el Congreso por parte de la diputada del PRM, Faride Raful. 

Voceros señalaron que en el transcurso del día la DGII dará más explicaciones sobre esta paralización de las notificaciones.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More