LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan: (Baní) gana Presidencial Municipal PRM, contrarios quieren desconocer triunfo

El Regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el Municipio de San Juan de la Maguana, Ezequiel Montilla (Baní), fue el ganador de la presidencia del Comité Municipal de esa organización política, en el proceso interno desarrollado el pasado domingo 8 del presente mes de abril en dicha provincia. 


En el municipio operaron 25 Centros de Votación, y conforme a la sumatoria de las 25 actas de estos Centros, Ezequiel Montilla resultó favorecido por el voto de la mayoría de la militancia de dicho Partido. 

La corriente de Luis Abinader, en el pasado proceso interno del PRM, ganó 4 de 5 vicepresidencias municipales, 5 subsecretarias municipales de 5, 11 presidentes zonales de un total de 14, lo que demuestra la fortaleza de la corriente de Luis Abinader. 

 Una fuente de entero crédito, informó que la facción del ex presidente Hipólito Mejía ha estado maniobrando para desconocer el triunfo de Ezequiel Montilla (Baní), como presidente municipal del PRM en San Juan de la Maguana. 

La Comisión Nacional Organizadora de la Convención del PRM, está apoderada del caso de San Juan, y será ella quien proclamará a los Candidatos ganadores del proceso convencional, no pudiendo ninguna Comisión Local Organizadora hacer dicha proclamación. 

La Comisión Local Organizadora de la Convención en el municipio de San Juan de la Maguana, está compuesto por 7 miembros, de los cuales 5 forman parte del Equipo de Hipólito Mejía, al cual pertenece el también ex candidato a la presidencia, José Arias (El Ruso).