TITULARES

Ver VIDEO En tiroteo 3 muertos por un parqueo en la capital... Bohechío muere madre presidente PLD y subdirector IAD... En Las Matas de Farfán Inician plan a favor ríos Yabonico y Calabozo... Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

Reconocen instituciones y personalidades San José de Ocoa

La Fundación Ocoa de Pie reconoció a varias instituciones y personalidades de esta provincia por su incondicional apoyo brindado a la institución a lo largo de sus 10 años de actividades. 

Dentro de las instituciones que fueron reconocidas están la Asociación para el Desarrollo de San José de Ocoa(ADESJO), La Dirección Provincial de Salud(DPS), Hospital San José, Distrito Escolar 03-03, Gobernación Provincial, Cruz Roja, Defensa Civil, Club de Leones, Club Rotario, Fondeprosjo, También Maniel FM, Telecable Ocoa, Parroquia San José, el periódico digitalwww.ocoaenred.com, Font Gamundi, las alcaldías de Sabana Larga y Ocoa. 


Mientras que entre las personalidades que recibieron sus reconocimientos están; Angelina Calderón, exdirectora del Distrito Escolar 03-03, Sergio Castillo, director provincial de Salud, el empresario José González, Amalia Lavigne, los comunicadores Danny Ortiz y Fremio Hernández y Julio Arias. 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del vicepresidente de la fundación, Otto Seiffe, quien agradeció el respaldo de las instrucciones y personalidades reconocidas, así como a cada uno de los ocoeños que han asumido la organización como una familia. 

Milciades Mejía, miembro de la institución, realizó un recuento de las actividades y proyectos realizado por Ocoa de Pie durante estos 10 años. “Estos reconocimientos son un tributo al valioso apoyo que han brindado en las múltiples actividades que la fundación ha realizado en San José de Ocoa, durante los diez años de su creación”, dijo el también exdirector del Jardín Botánico. 

Mientras que Elizabeth Rodríguez, encargada de asuntos comunitarios, dijo que para que el desarrollo sea sostenible y humano Ocoa de Pie necesita seguir recibiendo el apoyo de las organizaciones y personas que por lo largo de estos 10 años le han brindado apoyo. 

El empresario agrícola José González, dijo que cuando la fundación asume un compromiso, es un hecho de que el mismo será cumplido, por lo que expresó su deseo de seguir apoyando las acciones de la organización. 

El gobernador provincial, Abraham Martínez, expresó que la fundación es una de las instituciones más prestigiosa de la provincia de San José de Ocoa, por lo que la institución que dirige seguirá apoyando sus actividades. 

En la actividad además estuvieron presentes la directora del Hospital San José, Jacqueline Castillo, el alcalde del municipio de Sabana Larga, Juan Antonio Castillo, la directora del Distrito Educativo 03-03, Mónica Peña, el presidente de la Asociación para el Desarrollo de San José de Ocoa(ADESJO), Félix Juan Mancebo, el vice presidente de Telecable Ocoa, Ricardo Lavigne, Geovanni Arias, presidente de la emisora Maniel FM, entre otras personalidades. 

Por la fundación asistieron además Julio Enrique Báez, tesorero, Julio Lluberes, Wilfredo Tejeda, entre otros. El acto forma parte del amplio programa de actividades que viene desarrollando la institución en estos 10 fructífero años; donde su principal compromiso es continuar trabajando junto a todas las instituciones y personalidades de San José de Ocoa, hasta alcanzar el anhelado desarrollo sostenible y humano de la misma.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More