TITULARES

...¡Atención! Periodista narra cómo fue víctima de un atraco; lo cuenta para que a usted no le pase...Video: Indignante!..Estudiante es cuchilladas por otras al salir escuela...Bohechío ofrecen recompensa RD$100 mil, joven desaparecido... Periodista dominicana se destaca como actriz en EE.UU... Minuto a Minuto: Estos son los últimos acontecimientos de la crisis en Venezuela...San Juan; Comunicador llamó a los Trabajadores de la Prensa "Chuchumecos"... ADP amenaza con movilización nacional si Educación no cumple con 20 puntos acordados...PN. Apresan sargento Dican realizaba cobro compulsivo...La “Bandera Dominicana” y su contenido nutricional...Ayuntamiento adquiere ataúdes para dar cristiana sepultura a personas de escasos económicos... Mira la nueva función WhatsApp para impedir te añadan a grupos sin tu permiso...Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política... Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos..

Reconocen instituciones y personalidades San José de Ocoa

La Fundación Ocoa de Pie reconoció a varias instituciones y personalidades de esta provincia por su incondicional apoyo brindado a la institución a lo largo de sus 10 años de actividades. 

Dentro de las instituciones que fueron reconocidas están la Asociación para el Desarrollo de San José de Ocoa(ADESJO), La Dirección Provincial de Salud(DPS), Hospital San José, Distrito Escolar 03-03, Gobernación Provincial, Cruz Roja, Defensa Civil, Club de Leones, Club Rotario, Fondeprosjo, También Maniel FM, Telecable Ocoa, Parroquia San José, el periódico digitalwww.ocoaenred.com, Font Gamundi, las alcaldías de Sabana Larga y Ocoa. 


Mientras que entre las personalidades que recibieron sus reconocimientos están; Angelina Calderón, exdirectora del Distrito Escolar 03-03, Sergio Castillo, director provincial de Salud, el empresario José González, Amalia Lavigne, los comunicadores Danny Ortiz y Fremio Hernández y Julio Arias. 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del vicepresidente de la fundación, Otto Seiffe, quien agradeció el respaldo de las instrucciones y personalidades reconocidas, así como a cada uno de los ocoeños que han asumido la organización como una familia. 

Milciades Mejía, miembro de la institución, realizó un recuento de las actividades y proyectos realizado por Ocoa de Pie durante estos 10 años. “Estos reconocimientos son un tributo al valioso apoyo que han brindado en las múltiples actividades que la fundación ha realizado en San José de Ocoa, durante los diez años de su creación”, dijo el también exdirector del Jardín Botánico. 

Mientras que Elizabeth Rodríguez, encargada de asuntos comunitarios, dijo que para que el desarrollo sea sostenible y humano Ocoa de Pie necesita seguir recibiendo el apoyo de las organizaciones y personas que por lo largo de estos 10 años le han brindado apoyo. 

El empresario agrícola José González, dijo que cuando la fundación asume un compromiso, es un hecho de que el mismo será cumplido, por lo que expresó su deseo de seguir apoyando las acciones de la organización. 

El gobernador provincial, Abraham Martínez, expresó que la fundación es una de las instituciones más prestigiosa de la provincia de San José de Ocoa, por lo que la institución que dirige seguirá apoyando sus actividades. 

En la actividad además estuvieron presentes la directora del Hospital San José, Jacqueline Castillo, el alcalde del municipio de Sabana Larga, Juan Antonio Castillo, la directora del Distrito Educativo 03-03, Mónica Peña, el presidente de la Asociación para el Desarrollo de San José de Ocoa(ADESJO), Félix Juan Mancebo, el vice presidente de Telecable Ocoa, Ricardo Lavigne, Geovanni Arias, presidente de la emisora Maniel FM, entre otras personalidades. 

Por la fundación asistieron además Julio Enrique Báez, tesorero, Julio Lluberes, Wilfredo Tejeda, entre otros. El acto forma parte del amplio programa de actividades que viene desarrollando la institución en estos 10 fructífero años; donde su principal compromiso es continuar trabajando junto a todas las instituciones y personalidades de San José de Ocoa, hasta alcanzar el anhelado desarrollo sostenible y humano de la misma.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More