TITULARES

....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Reconocen instituciones y personalidades San José de Ocoa

La Fundación Ocoa de Pie reconoció a varias instituciones y personalidades de esta provincia por su incondicional apoyo brindado a la institución a lo largo de sus 10 años de actividades. 

Dentro de las instituciones que fueron reconocidas están la Asociación para el Desarrollo de San José de Ocoa(ADESJO), La Dirección Provincial de Salud(DPS), Hospital San José, Distrito Escolar 03-03, Gobernación Provincial, Cruz Roja, Defensa Civil, Club de Leones, Club Rotario, Fondeprosjo, También Maniel FM, Telecable Ocoa, Parroquia San José, el periódico digitalwww.ocoaenred.com, Font Gamundi, las alcaldías de Sabana Larga y Ocoa. 


Mientras que entre las personalidades que recibieron sus reconocimientos están; Angelina Calderón, exdirectora del Distrito Escolar 03-03, Sergio Castillo, director provincial de Salud, el empresario José González, Amalia Lavigne, los comunicadores Danny Ortiz y Fremio Hernández y Julio Arias. 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del vicepresidente de la fundación, Otto Seiffe, quien agradeció el respaldo de las instrucciones y personalidades reconocidas, así como a cada uno de los ocoeños que han asumido la organización como una familia. 

Milciades Mejía, miembro de la institución, realizó un recuento de las actividades y proyectos realizado por Ocoa de Pie durante estos 10 años. “Estos reconocimientos son un tributo al valioso apoyo que han brindado en las múltiples actividades que la fundación ha realizado en San José de Ocoa, durante los diez años de su creación”, dijo el también exdirector del Jardín Botánico. 

Mientras que Elizabeth Rodríguez, encargada de asuntos comunitarios, dijo que para que el desarrollo sea sostenible y humano Ocoa de Pie necesita seguir recibiendo el apoyo de las organizaciones y personas que por lo largo de estos 10 años le han brindado apoyo. 

El empresario agrícola José González, dijo que cuando la fundación asume un compromiso, es un hecho de que el mismo será cumplido, por lo que expresó su deseo de seguir apoyando las acciones de la organización. 

El gobernador provincial, Abraham Martínez, expresó que la fundación es una de las instituciones más prestigiosa de la provincia de San José de Ocoa, por lo que la institución que dirige seguirá apoyando sus actividades. 

En la actividad además estuvieron presentes la directora del Hospital San José, Jacqueline Castillo, el alcalde del municipio de Sabana Larga, Juan Antonio Castillo, la directora del Distrito Educativo 03-03, Mónica Peña, el presidente de la Asociación para el Desarrollo de San José de Ocoa(ADESJO), Félix Juan Mancebo, el vice presidente de Telecable Ocoa, Ricardo Lavigne, Geovanni Arias, presidente de la emisora Maniel FM, entre otras personalidades. 

Por la fundación asistieron además Julio Enrique Báez, tesorero, Julio Lluberes, Wilfredo Tejeda, entre otros. El acto forma parte del amplio programa de actividades que viene desarrollando la institución en estos 10 fructífero años; donde su principal compromiso es continuar trabajando junto a todas las instituciones y personalidades de San José de Ocoa, hasta alcanzar el anhelado desarrollo sostenible y humano de la misma.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More