TITULARES

Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

PRM dice proclamará ganadores 29 de abril

Las nuevas autoridades del Partido Revolucionario Moderno (PRM) serán juramentadas el 29 de este mes, anunció hoy el presidente de la Comisión Organizadora de la Convención, licenciado Tony Raful, pese a que el secretario general y candidato a la reelección en la convención del pasado 18 de marzo, Jesús (Chu) Vásquez, alegó irregularidades ante el organismo. 


 Raful,  informó que el proceso de juramentación del senador José Ignacio Paliza, como presidente del PRM, y de Carolina Mejía, secretaria general, así como de Felipe (Fellito) Suberví, presidente del Comité del Distrito, se hará una semana después de la celebración de las elecciones complementarias. 

 Para el próximo domingo 22 está programada las elecciones en 34 municipios y distritos municipales donde se suspendió la convención, para lo cual todo está listo, según informó Raful. 

 Explicó que para el 22 estaba programada la celebración de la convención de delegados, la que fue pospuesta hasta que termine el proceso. Tony Raful anunció que hasta ahora no darán resultados finales de la votación general, sino que ofrecen porcentajes de la sumatoria de las actas, porque todavía faltan por convencionar. Raful prometió dar la cantidad de votantes de los 523 mil del padrón cuando concluya, que cree rondará el 30%. Una fuente dijo que al más alto nivel de la convención revelaron que solo votó el 25% del padrón. 


 El presidente de la Comisión de la convención admitió que en todos los proceso hay irregularidades, y que no escapa al proceso interno, pero que no altera los resultados finales, ni trastornó el proceso democrático y la voluntad popular. 

Raful dijo que el PRM dio un ejemplo de civismo y democracia interna, donde no hubo exclusiones y se votaron en 350 centros de los 395 habilitados. Dijo que el proc deso se puede decir que fue exitoso. Por Alberto Caminero

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More